Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Identidad visual y el posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito del estudio se basa en determinar la correlación entre identidad
visual y posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L
Lima, 2023. La investigación se construyó a partir de un enfoque ...
Acceso abierto
El diseño del packaging desde una visión sostenible en la identidad visual de la marca Delicias Rosita, Callao 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar el impacto del nuevo
diseño del packaging con visión sostenible en la Identidad Visual de los
consumidores de la empresa Delicias Rosita de la zona del Callao, ...
Acceso abierto
Identidad visual y la percepción de los clientes de la empresa Refugios Andinos, Ancash-Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio titulado “Identidad visual y la percepción de los clientes de la
empresa Refugios Andinos, Ancash - Perú, 2023” tuvo como objetivo principal
dar a conocer si existe asociación entre la identidad visual ...
Acceso abierto
Diseño de la identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la comunidad cristiana El Gran Yo Soy, Carabayllo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre
las variables identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la iglesia El Gran Yo
Soy- Carabayllo 2023. Así mismo, este estudio se ...
Acceso abierto
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar
la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo
del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con ...
Acceso abierto