Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre Identidad Corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes, Lima, 2019. Se seleccionó ...
Rediseño de identidad visual corporativa de la Empresa MC Equipment y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente Investigación busca determinar la relación que existe entre
Identidad visual corporativa y la percepción visual en Huachipa, Lima,
2020. La investigación presenta un enfoque cuantitativo – correlacional,
de ...
Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta presente investigación titulada “Identidad corporativa en la percepción visual
de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021”, teniendo como
objetivo determinar la relación entre identidad corporativa ...
Acceso abierto
Rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Este proyecto de análisis pretende determinar una conexión con el diseño de la identidad
corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018.
Por consiguiente se preparó el rediseño ...