Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
Collections in this community
Recent Submissions
-
Infografías informativas del diseño gráfico digital en el aprendizaje en estudiantes de la IEP, San Juan de Lurigancho, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación realizada pertenece al cuarto objetivo del desarrollo sostenible (ODS), que está centrado en la educación y promover oportunidades de aprendizaje y tiene como título Infografías informativas del diseño ... -
Rediseño del sitio web “Sonder” y su influencia en la percepción de sus usuarios en Santa Clara, Ate - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa importancia de una buena interfaz web es fundamental en la creación de un sitio web donde se logra plasmar en la investigación “Rediseño del sitio web “Sonder” y su influencia en la percepción de sus usuarios en Santa ... -
El impacto de la identidad corporativa de un consultorio odontológico en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada "El impacto de la identidad corporativa en el consultorio odontológico 'Relucir' en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024", analiza cómo dicha identidad influye en la percepción ... -
Packaging eco amigable de la marca Salvatore Solari y su influencia en la decisión de compra en sus clientes, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio analiza la influencia del packaging eco amigable en la decisión de compra de los clientes de Salvatore Solari en Lima durante 2024, alineándose con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 12: Producción ... -
Influencia de la identidad corporativa de la empresa NovoPC en la percepción visual de sus clientes Lima, Perú 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio analiza la influencia de la identidad corporativa de NovoPC en la percepción visual de sus clientes en Lima, Perú, durante 2024. Se implementó un diseño de investigación cuasi experimental con enfoque ... -
Publicidad gráfica sobre cultura ambiental y redes sociales en estudiantes de institución educativa de San Martín de Porres, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn esta investigación llamada “Publicidad gráfica sobre cultura ambiental en redes sociales en estudiantes de Institución Educativa de San Martín de Porres, Lima 2024” fue seleccionada por la falta de publicidades en ... -
Identidad visual corporativa de la empresa S.J. Importadores y la percepción en los clientes, Cercado de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio titulado "Identidad visual corporativa de la empresa S.J. Importadores y la percepción en los clientes, Cercado de Lima, 2024" aporta al octavo ODS que es el trabajo decente y crecimiento económico; se presenta ... -
Influencia del rebranding de una veterinaria en la decisión de compra en clientes en Independencia, Lima-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa ODS que se trabajó fue la de Trabajo decente y Crecimiento económico. El objetivo general fue el de determinar la influencia del rebranding de una veterinaria en la decisión de compra en clientes en Independencia. El ... -
Elementos multimedia para mejorar la experiencia visual en la percepción de los usuarios de una editorial, Los Olivos, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo principal evaluar la influencia de los elementos multimedia para mejorar la experiencia visual en la percepción de los usuarios de una editorial en Los Olivos, 2024. Ya que actualmente, ... -
Revista cultural ilustrada sobre el arte colonial y su valorización en estudiantes de la institución educativa católica, Huaral, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación aborda la creación de una "Revista cultural ilustrada sobre el arte colonial y su valorización en estudiantes de la institución educativa católica, Huaral, 2024". Esta propuesta surge ante la escasa ... -
Identidad corporativa de una microempresa y la influencia en la decisión de compra en sus clientes, Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada "Identidad corporativa de la microempresa y su influencia en la decisión de compra en los clientes, Callao, 2024" tiene como objetivo evaluar cómo la identidad corporativa de una microempresa, ... -
Revista digital sobre malas influencias adolescentes y la percepción de los estudiantes de una institución educativa de Comas, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada "Revista digital sobre malas influencias adolescentes y la percepción de los estudiantes de una Institución Educativa de Comas, Lima 2024", ostenta la ODS número 8, donde la revista ... -
Cuento sobre las emociones y el hábito de lectura en familia, en un Club Zonal, Comas, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación es reforzar la lectura en familia, de esta forma incentivando a los niños, para un desarrollo personal y profesional, para un futuro laboral, en línea con el desarrollo sostenible (ODS.8) que ... -
Cómic digital sobre Ansiedad Académica y su influencia en la percepción visual en jóvenes universitarios, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación “Cómic Digital sobre Ansiedad Académica y su influencia en la percepción visual en jóvenes universitarios, Lima, 2024” tuvo como objetivo el determinar la influencia del cómic digital en la ... -
Cuento Ilustrado sobre la Caída del Imperio Inca y la percepción visual en estudiantes de secundaria, Cercado de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito estudiar la relación entre un cuento ilustrado sobre la caída del Imperio Inca y la percepción visual en estudiantes de secundaria en Cercado de Lima, 2024. El objetivo general ... -
Manual digital sobre la Inteligencia Artificial y su influencia en el conocimiento de estudiantes de diseño gráfico, Los Olivos, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl manual digital sobre Inteligencia Artificial es una herramienta pedagógica diseñada para estudiantes de diseño gráfico en Los Olivos, Lima, con el objetivo de fomentar un uso ético y responsable de la IA en sus proyectos ... -
Libro ilustrado sobre vocaciones profesionales y la percepción en estudiantes de secundaria, Ventanilla, Callao – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio está desarrollado y basado en su aporte considerando a la ODS número 8. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el libro ilustrado sobre vocaciones profesionales y la percepción ... -
Post y su impacto en la decisión de compra en los usuarios de las redes sociales, Comas, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio presentado está fundamentado entre el post y la decisión de compra de los usuarios de las redes sociales, centrándose en el impacto de la variable 1 (Post) sobre la variable 2 (Decisión de compra). ... -
Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presentada sobre “Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024” nació debido a la falta de reconocimiento y percepción ... -
Diseño publicitario sobre salud renal y la percepción visual en adultos del hospital del Cercado de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación contribuyó al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 3, relacionado con la salud y el bienestar. Su objetivo general fue determinar la relación significativa entre el diseño publicitario sobre ...