Browsing Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud by Advisor "Sánchez Coronel, Danilo Américo"
Now showing items 61-80 of 93
-
Gestión de suministro y su relación con los niveles de disponibilidad de medicamentos en la red de salud Canta, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación pretende determinar la relación entre la gestión de suministro y los niveles de disponibilidad de medicamentos en la Red de Salud Canta 2022. Se desarrolló una investigación con ... -
Gestión del talento humano y desempeño laboral en los trabajadores de un centro de rehabilitación de discapacidad en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoNuestro estudio de investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre la gestión talento humano y el desempeño laboral en los trabajadores de un Centro de Rehabilitación de discapacidad en Lima, 2022. El ... -
Grado de satisfacción laboral de los médicos y paramédicos del Hospital Marino Molina Scippa. Distrito de Comas - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación grado de satisfacción laboral de los médicos y paramédicos del servicio de emergencia del hospital Marino Molina Scippa. Comas, Lima. Es el resultado del desarrollo del protocolo de ... -
Inteligencia emocional percibida en el personal de la oficina de informática de un establecimiento de salud de Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio ha tenido el primordial propósito, de generar conocimiento, en este caso el objetivo principal es analizar la percepción de la inteligencia emocional del personal de la oficina de informática de un ... -
Inteligencia emocional y satisfacción laboral en el personal de un centro de terapia física de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio fue realizado en un centro de terapia física de Trujillo, durante el año 2023; con el objetivo general de determinar si existía correlación entre la inteligencia emocional (IE) y la satisfacción laboral ... -
Liderazgo transformacional y compromiso organizacional en el servicio de farmacia en un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación entre el liderazgo transformacional y el compromiso organizacional del personal del servicio de farmacia. La investigación tiene un enfoque ... -
Liderazgo y compromiso organizacional en las enfermeras del área de emergencias en un hospital de Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre el liderazgo y el compromiso organizacional en las enfermeras del área de emergencias en un Hospital de Tacna, 2022. Se siguió una metodología ... -
Marketing de servicios y satisfacción de los usuarios de boticas y farmacias en Concepción, Junín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo básica y tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing en servicios y satisfacción de los usuarios de boticas y farmacias en Concepción, Junín, 2022. Se utilizó un diseño ... -
Marketing relacional y fidelización de pacientes que acuden a un centro médico privado en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl marketing relacional en la actualidad es una estrategia que permite fidelizar a los usuarios a las instituciones y que constituye uno de los grandes retos para su desarrollo empresarial. El estudio planteó como objetivo ... -
Motivación y calidad de vida laboral de profesionales de salud del servicio de emergencia en un hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como título “Motivación y calidad de vida laboral de profesionales de salud del servicio de emergencia en un hospital de Lima, 2023”. El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe ... -
Motivación y satisfacción laboral del personal de enfermería en una clínica privada de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la motivación y la satisfacción laboral del personal de enfermería en una clínica privada de Lima, 2014. La naturaleza de la investigación fue ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes en la consulta externa del Hospital Solidaridad del Rímac - Metro Uni. Lima. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta es una investigación aplicada, descriptiva simple, de naturaleza cuantitativa, transversal cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los pacientes en la consulta externa del Hospital de Solidaridad ... -
Nivel de Satisfacción de los usuarios atendidos en la botica Punto Farma de Chorrillos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción global de los usuarios atendidos en la botica Punto Farma de Chorrillos, 2015. En cuanto a la metodología se realizó un estudio cuyo método fue ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios externos del Servicio de Hospitalización en el Hospital I EsSalud Marino Molina Scippa – Comas - enero 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del estudio fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de hospitalización en el Hospital I EsSalud Marino Molina Scippa en enero 2016. El diseño del estudio fue cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Valdiviezo Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La satisfacción del usuario en los servicios de salud es un aspecto que en términos de evaluación ha venido cobrando mayor interés en salud pública, siendo considerada desde hace tres décadas uno de los ejes de evaluación ... -
Participación de los trabajadores en los procesos gerenciales en el Policlínico PNP – Vipol 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo principal de esta Investigación fue. Demostrar el nivel de participación del personal policial en los procesos Gerenciales en el Policlínico PNP. Vipol 2015, para observar en la realidad actual cuanto es la ... -
Percepción del clima organizacional y satisfacción laboral del enfermero en cirugía del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo es el resultado de la investigación que tiene por título “Percepción del clima organizacional y satisfacción laboral del enfermero en cirugía del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen - Lima ... -
Percepción del usuario externo en la calidad de atención de las enfermeras en una institución de salud mental 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Se conoce que en la última década se han desplegado grandes esfuerzos y múltiples iniciativas para medir la calidad de los servicios que prestan las instituciones de salud. Tal medición por lo general se realiza mediante ... -
Percepción sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en pacientes con tuberculosis pulmonar en un establecimiento de salud, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio ”Percepción sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en pacientes con tuberculosis pulmonar en un establecimiento de salud año 2014”, tiene como objetivo determinar la percepción del ... -
La perspectiva del paciente de la calidad de atención del programa de promoción de la salud. Centro de Salud Perú Corea, Bellavista – 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa hipertensión arterial es una de las enfermedades con mayor carga de salud a nivel mundial es por ello que se decidió ejecutar el programa de promoción de la salud en la comunidad de Bellavista, enfocándonos en el control ...