Listar Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud por título
Mostrando ítems 485-504 de 6472
-
Calidad de atención y grado de satisfacción en pacientes COVID 19 del servicio de emergencia, de un hospital de Lima – Provincia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoOBJETIVO: determinar la relación que existe entre la calidad de atención y grado de satisfacción de paciente COVID-19 del Servicio de Emergencia de un hospital de Lima Provincia, 2022. METODOLOGÍA: el estudio fue una ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción en usuarias externas de obstetricia de un puesto de salud en Pachacamac, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad y grado de satisfacción de las usuarias externas atendidas en un Puesto de Salud en Pachacamac, Lima – 2022. El estudio fue de tipo ... -
Calidad de atención y humanización del personal de enfermería y su relación con la satisfacción de los padres de los neonatos internados en el servicio de neonatología del Hospital Regional Cusco - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El estudio está orientado a determinar o establecer si la calidad de la atención y la humanización del personal de enfermería, va en relación con la satisfacción de los padres de familia, respecto a las atenciones ... -
Calidad de atención y la adherencia al control de crecimiento y desarrollo en el Centro de Salud Villa San Luis, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis de investigación titula “Calidad de atención y la adherencia al control de crecimiento y desarrollo en el Centro de Salud Villa San Luis, 201 4” tiene por objetivo determinar la relación entre la calidad ... -
Calidad de atención y la adherencia al tratamiento de la anemia en niños indígenas en el C.S. San Lorenzo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la adherencia al tratamiento de la anemia en niños indígenas en el Centro de Salud San Lorenzo 2021. La metodología ... -
Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios externos del servicio de cardiología del C.M.N “Santiago Távara”,2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de esta investigación fue determinar las relación entre calidad de atención y la satisfacción de los usuarios externos del servicio de cardiología del C.M.N “Santiago Távara”,2016”, teniendo como problema ... -
La calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Clínica Famisalud, Chincha, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis realiza el análisis sobre la calidad de atención y satisfacción del usuario en la clínica Famisalud durante el año 2022 localizado en la ciudad de Chincha, haciendo énfasis en la relación que ambos ... -
Calidad de atención y mejoras continuas en los pacientes del servicio de cirugía de un hospital II EsSalud Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre calidad de atención y mejoras continuas en los pacientes del servicio de cirugía de un Hospital II EsSalud Cajamarca, 2023. Estudio con enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de Atención y Nivel de Adherencia al Tratamiento de Pacientes con Tuberculosis Pulmonar. Hospital Regional de Ayacucho. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: establecer relación entre calidad de atención y nivel de adherencia al tratamiento de pacientes con Tuberculosis Pulmonar. Hospital Regional de Ayacucho. 2018; se ... -
Calidad De Atención Y Nivel De Adherencia Al Tratamiento De Pacientes Con Tuberculosis Pulmonar. Hospital Regional De Ayacucho. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: establecer relación entre calidad de atención y nivel de adherencia al tratamiento de pacientes con Tuberculosis Pulmonar. Hospital Regional de Ayacucho. 2018; se ... -
Calidad de atención y nivel de ansiedad del paciente preoperatorio del servicio de cirugía de un hospital de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente tema denominado Calidad de atención y nivel de ansiedad del paciente preoperatorio del servicio de cirugía de un hospital de Piura, 2023, se enfoca en determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad de atención y nivel de conocimiento del auto cuidado del paciente diabético de un centro de salud en Talara 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y nivel de conocimientos de los pacientes diabéticos del centro de salud en Talara 2022. El estudio tiene un ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018”, presenta como objetivo ... -
Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de Usuarias que Acuden al Consultorio Externo de Obstetricia en el Hospital Regional de Ayacucho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de naturaleza cuantitativa, lo mismo que se titula: Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de Usuarias que Acuden al Consultorio Externo de Obstetricia en el Hospital Regional ... -
Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de Usuarias que Acuden al Consultorio Externo de Obstetricia en el Hospital Regional de Ayacucho, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigacion es de naturaleza cuantitativa, lo mismo que se titula: Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de Usuarias que Acuden al Consultorio Externo de Obstetricia en el Hospital Regional ... -
Calidad de atención y nivel de Satisfacción de Usuarias víctimas de Violencia Familiar en el Centro de Emergencia Mujer de la provincia de Pomabamba–Ancash-2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de Usuarias Víctimas de Violencia Familiar en el Centro de Emergencia Mujer de la Provincia de Pomabamba–Ancash-2017,en el cual el objetivo ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca – Perú, 2022”, ha tenido como objetivo general ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios en puesto de salud de Pacobamba, Anco La Mar Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo esencial determinar la relación que existe entre calidad de atención y niveles de satisfacción de usuarios en el Puesto de Salud de Pacobamba, Anco, La Mar, Ayacucho. Metodología ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del área Obstetricia en un Hospital en Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción de la usuaria del área obstetricia en un hospital en Lima 2023; se realizó una investigación descriptiva ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario externo del Policlínico de Salud nivel I-3, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio cuyo objetivo principal: Determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario externo según el servicio recibido por los profesionales de la salud del policlínico ...