Listar Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud por título
Mostrando ítems 6380-6399 de 6459
-
Tiempo de espera y satisfacción de usuarios que se atienden en emergencia, consulta externa del Hospital Regional Moquegua, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio de indagación tiene como finalidad principal precisar el tiempo de espera y su influencia en la satisfacción de usuarios que se atienden en emergencia, consulta externa de la mencionada institución de Salud. La ... -
Tiempo de espera y satisfacción del paciente con prioridad III en el proceso de atención del servicio de emergencia del Centro Médico Naval 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo de investigación determinar la correlación entre el tiempo de espera y la satisfacción del paciente con prioridad III en el Servicio de Emergencia del Centro Médico Naval “Cirujano ... -
Tiempo de espera y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia - obstetricia del hospital referencial Ferreñafe 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: Tiempo de espera y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia _ obstetricia del hospital referencial Ferreñafe 2020; tuvo como objetivo primordial determinar la relación ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario del servicio de electroencefalografía en un instituto especializado
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta tesis fue determinar si existe correlación entre el tiempo de espera para la atención médica y la satisfacción del usuario en el servicio de electroencefalografía de una institución especializada, ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario en consulta externa del Hospital Santo Tomas Chumbivilcas - Cusco, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el Perú a pesar de existir una cobertura universal de salud, si no existe un nivel de satisfacción del usuario adecuado, los esfuerzos por lograr una buena imagen institucional y calidad de servicios quedarán atenuados. ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario en el área de emergencia del centro de salud Ciudad Victoria Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo la influencia del tiempo de espera en la satisfacción del usuario en las áreas de emergencia del Centro de Salud Ciudad Victoria, 2020. El estudio se concentra en la evaluación de ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario en la atención odontológica en el Centro de Salud Guare - Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio estableció como objetivo determinar la relación del tiempo de espera con la satisfacción del usuario en la atención odontológica en el centro de salud Guare - Ecuador, 2021. La metodología aplicada ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo del consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de salud Villa los Reyes Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación considera dentro de su objetivo general, determinar la relación que existe entre el Tiempo de espera y satisfacción del Usuario externo del consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo del consultorio de Crecimiento y desarrollo del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé, Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis que se presenta en este trabajo de investigación permitió concluir queen cuanto a la hipótesis general de los datos señalados se tiene que el coeficiente de correlación de Spearman (� = -0,091) indica que existe ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Jaime Roldós Aguilera, Ecuador 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el tiempo de espera y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Jaime Roldós Aguilera, Ecuador 2021. La ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo en el servicio de tomografía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si el tiempo de espera influye en la satisfacción del paciente en el servicio de tomografía en el servicio de tomografía en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo en un establecimiento de salud I 2, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fué determinar la relación entre el tiempo de espera y la satisfacción del usuario externo en el centro de salud Cerro Candela, 2016. La metodología usada fue hipotético-deductivo, tipo ... -
El tiempo de espera y su relación con la satisfacción del usuario de la consulta externa odontológica en el Hospital I EsSalud Sullana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio denominado: El tiempo de espera y su relación con la satisfacción del usuario de la consulta externa odontológica en el Hospital I EsSalud Sullana, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre el ... -
El tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara lograr impulsar las estrategias de fortalecimiento de los servicios de salud, y ampliar la cobertura del aseguramiento gratuito de la salud dándole fuerza al proceso de descentralización se solicitó cambiar el modelo ... -
Tiempo del proceso de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia del Hospital Vitarte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el proceso de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia del Hospital Vitarte, 2017. La población estuvo conformada ... -
Tiempo empleado por la enfermera en la ejecución de los procedimientos asistenciales y actividades administrativas más frecuentes en el Servicio de Cuidados Intensivos del Centro Médico Naval 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el tiempo que demanda a las enfermeras realizar los procedimientos asistenciales y actividades administrativas en un determinado turno en el servicio de cuidados intensivos ... -
Tiempos de espera en consultorios externos del servicio de neumología del Hospital Nacional Hipólito Unanue, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoDentro del contexto del Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) se planteó Determinar las diferencias de los tiempos de espera de la atención en el servicio de consultorio de neumología del HNHU, 2016. Fue una investigación ... -
Tiempos de espera en el servicio de Odontología de la Microred de Salud Carabayllo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación se planteó con la finalidad de determinar las diferencias entre los tiempos de espera de la atención en el servicio de Odontología de los centros de salud de la microred de salud Carabayllo, 2016. Fue ... -
Tiempos de espera para la atención en la División Clínico Forense - Instituto de Medicina Legal – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoDentro del contexto de la División Clínico Forense de Lima (DICLIFOR), se planteó conocer el tiempo de espera para la atención en los servicios de medicina de adultos y ginecopediatria de la Diclifor, 2018. Fue una ... -
Tipificación de las denuncias y la caracterización de los usuarios de los servicios de salud de la macro región norte
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn los últimos años ha existido un creciente conocimiento de los derechos en salud de los usuarios de servicios de salud en el mundo; a pesar que la atención de los profesionales de la salud se basa en conocimientos y ...