Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Identidad visual de la marca "Aura store" y su impacto en la percepción en clientes, mediante redes sociales, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio se basa en determinar el impacto de la identidad visual de la marca
Aura Store en la percepción de sus clientes de 18 a 55 años., Lima, 2022. Esta
investigación se realizó debido a que la empresa no cuenta ...
Acceso abierto
Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la cevichería
Señor Ají Limón en la percepción de los consumidores, Los Olivos - Lima 2022”,
contó con el objetivo: determinar la influencia del rediseño ...
Acceso abierto
Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación de título “Rediseño de identidad corporativa del estudio
Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022”, tuvo
como objetivo determinar la influencia del rediseño ...
Acceso abierto
Identidad visual para la Eempresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación “Identidad visual para la empresa Access IT SAC y la
percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022”, tiene como formulación
del problema general ¿Existe relación entre la identidad visual ...
Acceso abierto
Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio plantea como objetivo general diseñar la identidad visual de la
marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022.
En cuanto a la metodología se hizo uso de un enfoque ...
Acceso abierto