Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que
existe en la imagen corporativa de la empresa Construye con Bill y la percepción
visual de los clientes, Lima - Norte - 2022. Posee un ...
Acceso abierto
Influencia de la imagen corporativa PYME Rosana Pantoja en la percepción de costureras en San Martín de Porres, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación busca determinar la influencia de la imagen corporativa de la
PYME Rosana Pantoja en la percepción de las costureras, el diseño empleado es
cuasi experimental, de tipo aplicada y un enfoque cuantitativo.
De ...
Acceso abierto
Identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros de Huañec, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la
identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los
comuneros del distrito de Huañec, Lima, 2022. Se utilizo una ...
Acceso abierto
Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
identidad corporativa de la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en
Lima Norte, 2022. Por ello, se realizó un manual de identidad ...
Acceso abierto