Browsing Chiclayo by Subject "Calidad de servicio"
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Gestión institucional y satisfacción laboral, según percepción del personal de salud de los establecimientos de la Red Salud Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión institucional y la satisfacción laboral, según percepción del personal de salud de los establecimientos de la Red Salud Chiclayo, 2021. El enfoque fue ... -
Motivación laboral y mejora de la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo. Tiene un enfoque ... -
Percepción del servicio de atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 del Puesto de Salud Nuevo Horizonte, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa atención domiciliaria y telemonitoreo de pacientes COVID-19 se convirtió en un trabajo de importancia, debido a la pandemia que se combatió y que fue necesario el monitoreo de los pacientes para su recuperación. El ... -
Propuesta de elaboración del programa de inteligencia emocional como estrategia para fortalecer el clima orgnaizacional del Centro Salud Magna Vallejo Cajamarca 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Propuesta de Elaboración del Programa de Inteligencia Emocional como estrategia para fortalecer y/o mejorar el clima organizacional del Centro de Salud Magna Vallejo Cajamarca 2014 pretende ... -
Satisfacción de las madres sobre calidad de atención en el servicio de Emergencia Pediátrica del Hospital Referencial Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Satisfacción de las madres sobre calidad de atención en el servicio de emergencia pediátrica del Hospital Referencial Ferreñafe 2021”, el objetivo general fue Determinar la relación ... -
Satisfacción de los usuarios externos y calidad de atención odontológica en el Centro de Salud Monsefú, enero- marzo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el nivel satisfacción del paciente y la calidad de atención en el servicio de odontología del centro de salud de Monsefú, 2020. Esta investigación es de ... -
Satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Centro de Salud José Olaya – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los usuarios en cuanto a la atención que se ofrece en el servicio odontológico del Centro de Salud José Olaya. El estudio fue descriptivo ... -
Satisfacción del usuario hospitalizado y calidad de atención del personal en un hospital de EsSalud, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la satisfacción del usuario hospitalizado y la calidad de atención del personal en un Hospital de EsSalud – Lambayeque, el método fue básica desde un enfoque ... -
La teleconsulta y calidad de atención en el marco del Covid-19 en un centro de atención primaria Essalud-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la teleconsulta y calidad de atención en el marco del Covid-19 en el Cap III “Manuel Manrique Nevado” Essalud-Chiclayo, 2021. Su metodología se ...