Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Calidad De Servicio Asociada A La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Niños Del Servicio De Medicina Física Del Hospital Regional Lambayeque Chiclayo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Con el objetivo de determinar la asociación entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo en el área de niños del servicio de medicina Física del Hospital Regional Lambayeque, 2017, se realizó el ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación tuvo como finalidad Determinar la relación entre la calidad
de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia
de Cajamarca. Se basó en teorías relacionadas al tema de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de pacientes hipertensos en un centro de salud de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre Calidad en la atención y nivel de satisfacción de pacientes
hipertensos en un centro de salud de Cajamarca, la metodología que se ...
Acceso abierto
Gestión de riesgos sanitarios y satisfacción de atención de los pacientes del tópico de medicina – emergencia de un hospital, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre gestión
de riesgos sanitarios y satisfacción de atención de los pacientes del tópico de
medicina – emergencia de un Hospital, Lambayeque 2022, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica
de Lambayeque. El estudio fue de tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Se realizó un estudio de investigación titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Emergencia de Clínica Limatambo 2018”, lográndose como objetivo demostrar que la calidad de atención ...
Acceso abierto
Satisfacción del paciente y calidad de atención en el consultorio de odontología del Centro Médico Militar de Lambayeque - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado Satisfacción del paciente y
calidad de atención en el consultorio de odontología del centro médico
militar de Lambayeque – 2017, tuvo como objetivo determinar la relación
entre ...
Acceso abierto
Calidad de atención y nivel de satisfacción percibida por el usuario del servicio de terapia física y rehabilitación del hospital referencial de Ferreñafe. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Con el objetivo general de determinar la Calidad de Atención y Nivel de
satisfacción percibida por el usuario que acude al Servicio de Terapia Física y
Rehabilitación del Hospital Referencial de Ferreñafe, 2016, se realizó ...
Percepción de la calidad de atención médica y satisfacción del usuario externo en el centro de atención primaria III Chiclayo oeste Essalud año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El propósito de la investigación es de obtener información que relacione las
variables; calidad de atención médica y la satisfacción del usuario externo en el
Centro de Atención Primaria III Chiclayo Oeste de la Red ...