Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Satisfacción de las madres sobre calidad de atención en el servicio de Emergencia Pediátrica del Hospital Referencial Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Satisfacción de las madres sobre
calidad de atención en el servicio de emergencia pediátrica del Hospital
Referencial Ferreñafe 2021”, el objetivo general fue Determinar la relación ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio de investigación tuvo como finalidad, Identificar la
relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de la consulta externa
del Servicio de Obstetricia de la Micro red Ferreñafe 2021. ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en pacientes posoperados del Hospital Regional Docente Las Mercedes Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de pacientes
posoperados del Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo.
Empleó ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de consultorio externo de ESSALUD Chepén – La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de consultorio externo de
ESSALUD Chepén – La Libertad, Con enfoque cuantitativo y ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de usuarios del Servicio de Cirugía del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar si existe relación
entre calidad de la atención y satisfacción de sus usuarios en el servicio de cirugía
del Hospital Belén de Lambayeque. Se trata de un ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud Cañaris, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio, denominado Calidad de atención y satisfacción del usuario
externo del centro de salud Cañaris, 2019.Tuvo como objetivo determinar la relación
entre las variables de estudio y sus dimensiones ...
Acceso abierto