Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación tuvo como finalidad Determinar la relación entre la calidad
de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia
de Cajamarca. Se basó en teorías relacionadas al tema de ...
Acceso abierto
Motivación laboral y mejora de la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis se planteó como objetivo general determinar la relación
que existe entre la motivación laboral y la calidad de atención en los pacientes de
un centro de atención primario de Chiclayo. Tiene un enfoque ...
Acceso abierto
Satisfacción laboral de trabajadores y calidad de atención percibida por usuarios de consulta externa en Salud MINSA en ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación presentó como propósito general: Determinar el nivel de
satisfacción laboral de los trabajadores y calidad de atención percibida por usuarios
de consulta externa en salud MINSA en Ciudad Eten. Fue una ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de pacientes hipertensos en un centro de salud de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre Calidad en la atención y nivel de satisfacción de pacientes
hipertensos en un centro de salud de Cajamarca, la metodología que se ...
Acceso abierto
Modelo de gestión de calidad y satisfacción del usuario externo en un centro de salud de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue proponer un modelo de gestión de calidad y
satisfacción del usuario externo en un Centro de salud de Cajamarca. El estudio fue
cuantitativo, básico, diseño no experimental, descriptiva ...
Acceso abierto
Calidad de atención dental en usuarios de dos centros odontológicos Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente trabajo de investigación titulado calidad de la atención
dental en dos centros odontológicos de Chiclayo, tuvo como objetivo general
determinar la calidad de atención odontológica en base a la perspectiva ...
Acceso abierto
Satisfacción de las madres sobre calidad de atención en el servicio de Emergencia Pediátrica del Hospital Referencial Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Satisfacción de las madres sobre
calidad de atención en el servicio de emergencia pediátrica del Hospital
Referencial Ferreñafe 2021”, el objetivo general fue Determinar la relación ...
Acceso abierto
Factores que determinan el acceso y la calidad de la atención médica, en el adulto mayor usuario de EsSalud, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal identificar la
relación que existe entre los factores que determinan el acceso y la calidad de la
atención médica, en el adulto mayor usuario de EsSalud, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de cirugía del Hospital Regional Docente Las Mercedes, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada: Calidad de atención y satisfacción de los pacientes
del área de cirugía del hospital regional Docente Las Mercedes, Chiclayo, tiene
como objetivo general: Determinar la relación entre calidad ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica
de Lambayeque. El estudio fue de tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto