Chiclayo: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 769
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en los servicios de salud de un centro médico de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en los servicios del centro médico de Chiclayo 2023. Su enfoque fue cuantitativo, ... -
Estado de salud mental del personal e incidencia en el clima laboral de un centro de salud mental de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar si el estado de salud mental del personal incide en el clima laboral en un Centro de Salud Mental de Cajamarca. Se llevó a cabo un estudio con ... -
Propuesta de modelo de gestión enfermero para mejorar la calidad de atención de los pacientes que acuden a los consultorios externos del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - Chiclayo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La enfermería como profesión tiene la misión de proporcionar cuidados a los pacientes a través de una atención de calidad basada en el conocimiento, habilidad profesional y calidez con el fin de satisfacerlos. El presente ... -
NIvel de motivación y su relación con la satisfacción laboral del profesional del servicio de anatomía patológica del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada Nivel de motivación y su relación con la satisfacción laboral del profesional del servicio de anatomía patológica del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo, año 2015 tuvo como ... -
Conocimiento de bioseguridad por COVID-19 y actitudes del personal del área Gineco-Obstétrico Centro de Salud Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa bioseguridad representa un verdadero valor agregado en el servicio del prestador de salud en un paciente asintomático o en un proceso de desarrollo de la enfermedad COVID-19. La presente investigación tuvo como objetivo ... -
Motivación y clima laboral en el personal asistencial departamento de pediatra del hospital nacional Almanzor Aguinaga Asenjo -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada Motivación y clima laboral en el personal asistencial Departamento de Pediatría del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - 2015 tuvo como objetivo general, determinar la relación ... -
Programa de manejo de la ansiedad preoperatoria para la recuperación posanestésica de cirugías electivas en un hospital de Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue diseñar un programa de manejo de la ansiedad preoperatoria (APO) para optimizar la recuperación posanestésica temprana (RPAT) en un hospital de Ferreñafe. El diseño fue no ... -
Plan de mejora para el cuidado del recién nacido en madres que acuden a un hospital público, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de conocimiento en madres que acuden a dar a luz. y el cuidado del recién nacido en un hospital público de Chiclayo. Tomando una población de 80 madres ... -
Calidad de la atención del programa de atención domiciliaria "PADOM" del policlínico Chiclayo oeste de Essalud, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente informe de investigación, se inició con el diagnóstico de la situación actual, donde se identificó que desde la creación del PADOMI en EsSalud, hace quince años no se han implementado estrategias de gestión, ... -
Estrategias para incrementar la calidad de servicio de los usuarios del servicio de laboratorio del hospital regional docente Las Mercedes, Chiclayo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La definición de buena calidad de los servicios de salud es difícil y ha sido objeto de muchos acercamientos. Desde el punto de vista de los gestores o administradores, la calidad con que se brinda un servicio de salud ... -
Motivación y satisfacción laboral en el personal de salud del centro de salud El Bosque - La Victoria - Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada "Motivación y satisfacción laboral en el personal de salud del Centro de Salud El Bosque - La Victoria - Chiclayo 2016”, tuvo como objetivo establecer la relación entre la motivación y la ... -
Diseño de un formato estandarizado para mejorar la calidad del registro de la historia clínica ambulatoria del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui - Essalud; primer semestre 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La auditoría es el análisis crítico y sistemático de la calidad de la atención médica, incluye registro de la atención, procedimientos, uso de recursos y resultados que repercuten en el desenlace clínico y la calidad de ... -
Costo real en la atención de cesáreas asumidos por el hospital regional docentes Las Mercedes. Chiclayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realiza el presente estudio con el objetivo de estimar el costo real asumido por Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo en atención de cesáreas. Se realizó un estudio observacional, descriptivo, prospectivo ... -
Relación entre la calidad de servicio y la adherencia al tratamiento antirretroviral de gran actividad en las personas viviendo con el virus de inmunodeficiencia humana del Hospital Regional docentes Las Mercedes - Chiclayo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Objetivo: Determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la adherencia al el virus de Inmunodefíciencia Humana del Hospital Regional Docente Las Mercedes - Chiclayo, 2014. Marco Metodológico: estudio no ... -
Satisfacción laboral y clima organizacional en los trabajadores del hospital regional del norte PNP Chiclayo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)El propósito de este estudio Descriptivo- Correlaciona! es conocer la relación de la satisfacción laboral y el clima organizacional en los trabajadores de una institución de salud. La muestra del presente estudio está ... -
Clima laboral y su influencia en la calidad de atención en los usuarios del Centro de salud José Quiñones Gonzales - Chiclayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Los profesionales de salud tienen la misión de brindar una buena atención a los pacientes que sea de calidad basada en el conocimiento, habilidad profesional, calidez, razonamientos acertados y aplicación de juicios, ... -
Estrategias para elevar el nivel de satisfacción de los clientes de cadenas de boticas - Chiclayo,2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La satisfacción de los clientes es lo más importante para la industria farmacéutica, para lograrlo, la empresa debe investigar cuáles son las necesidades de su cliente para poder crear productos realmente satisfactorios. ... -
Aplicación de estrategias preventivas para mejorar el conocimiento del virus del papiloma humano en pacientes que acuden al Centro Médico Arcángel de Chiclayo en el segundo trimestre del año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: Determinar el impacto de las estrategias preventivas para el Virus del Papiloma Humano en pacientes que acuden al Centro Médico Arcángel de Chiclayo. Metodología : Esta Investigación fue descriptiva, transversal, ... -
Satisfacción del cliente frente a la calidad de atención del personal del servicio de fisioterapia. Hospital de Solidaridad sede Chiclayo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación se realizó utilizando el enfoque cuantitativo. La calidad de atención que se otorga en un servicio es fundamental en toda organización, convirtiéndose actualmente el concepto de calidad ... -
Clima organizacional de las enfermeras y satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional "Almanzor Aguinaga Asenjo" Chiclayo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El clima organizacional favorable y la satisfacción del usuario son pilares fundamentales para lograr una atención saludable y además obtener un rango de satisfacción aceptable, estos son las metas ideales de toda entidad ...