Browsing Lima Norte by Issue Date
Now showing items 1-20 of 2656
-
Conocimiento de las normas de bioseguridad y riesgo laboral en el Centro Quirúrgico como indicador de gestión en el Hospital Chancay y SBS. Lima. Junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2004)Objetivos: Determinar la relación entre el conocimiento en la aplicación de las normas de bioseguridad y riesgo laboral en el Centro quirúrgico como indicador de gestión del Hospital Chancay y SBS. Lima Junio 2014. Métodos: ... -
Calidad del control prenatal y complicaciones del embarazo de las gestantes que acuden al centro de Salud Túpac Amaru de Villa. Chorrillos-Lima-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre el la Calidad del Control Prenatal y la presencia de Complicaciones del embarazo en gestantes controladas que acudieron al ... -
Liderazgo y el desempeño laboral del profesional de Enfermería en la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de la Tuberculosis de la Red Rímac, Los Olivos, San Martín. Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo el establecer la relación que existe entre el Liderazgo y el Desempeño Laboral del profesional de enfermería de la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y ... -
Clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral del personal que labora en el centro de salud Raúl Porras Barrenechea, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación, estudia la relación del clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores del Centro de Salud “Raúl Porras Barrenechea” de categoría I-3 en el distrito de Carabayllo, Lima- ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias en sala de partos. Centro Materno Infantil César López Silva. Villa El Salvador. Mayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: Determinar si existe relación entre la calidad y el nivel de satisfacción de las usuarias que acuden a sala de partos en el Centro Materno Infantil César López Silva. Villa El Salvador Lima 2014. Métodos El ... -
Expectativas y nivel de percepción sobre la calidad de atención de las gestantes en el servicio de odontología del Puesto de Salud Primavera, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como problema general ¿Cuáles son las expectativas y nivel de percepción sobre la calidad de atención de las gestantes en el servicio de odontología del Puesto de Salud Primavera, 2014? ... -
Clima laboral en el área de Enfermería del Servicio de Emergencias y Urgencias del Hospital de Emergencias Pediátricas, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)En la investigación titulada “Clima laboral en el área de Enfermería del Servicio de Emergencias y Urgencias del Hospital de Emergencias Pediátricas, 2013”, el objetivo general de la investigación fue determinar el Clima ... -
Conocimientos de las madres sobre alimentación complementaria y el estado nutricional de niños de 6 a 24 meses para el diseño de un plan de intervención. Centro Salud Buenos Aires de Villa. Chorrillos. Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Introducción: La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de conocimientos de las madres sobre alimentación complementaria y el estado nutricional de sus niños de 6 a 24 ... -
Motivación y satisfacción laboral del personal de enfermería en una clínica privada de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la motivación y la satisfacción laboral del personal de enfermería en una clínica privada de Lima, 2014. La naturaleza de la investigación fue ... -
Compromiso organizacional y su relación con la calidad percibida en el usuario interno del servicio de nutrición del Hospital Nacional Dos de Mayo. Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre el Compromiso organizacional y su relación con la calidad percibida en el usuario interno del servicio de nutrición del Hospital ... -
Satisfacción del usuario y su relación con la calidad percibida en la Microred de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre la Satisfacción del usuario y la calidad percibida en la Micro red de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013”. La ... -
Plan de intervención para la mejora de la calidad de la atención y su relación con la satisfacción del usuario externo
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio tuvo el objetivo de determinar cómo la implementación de un plan de intervención para mejorar la calidad de atención incide en la percepción de la satisfacción del usuario externo en un centro de ... -
Clima organizacional y su relación con el síndrome de Burnout en obstetras de la red de salud Rímac-San Martin de Porres-Los Olivos.Lima.2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre el Clima Organizacional y el Síndrome de Burnout en Obstetras de la Red de Salud Rímac-San Martin de Porres- Los Olivos. Lima.2013. La ... -
Nivel de satisfacción de las madres que acuden a consultorio de crecimiento y desarrollo en establecimientos Maternos Infantiles Villa El Salvador Noviembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de las madres que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo en los Establecimientos Materno Infantiles de Villa el Salvador ... -
Factores sociales y su relación con la presencia del Síndrome de Desgaste Profesional en el personal asistencial de la Microred de Salud Peralvillo, Chancay - Huaral 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El síndrome de burnout es una patología descrita fundamentalmente en profesionales que trabajan con personas y cuya labor demanda compromiso emocional, las tres dimensiones del síndrome son agotamiento emocional, desp ... -
Percepción de la calidad de atención que tienen los familiares de pacientes que acuden a consultorios externos de salud mental en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de conocer la percepción de la calidad de atención que tienen los familiares de pacientes que acuden a consultorios externos de salud mental de al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins el año 2014, se ... -
Nivel de satisfacción de las usuarias y calidad de atención prenatal de gestantes en establecimientos de salud del distrito de Villa El Salvador. Lima mayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción y su relación con la calidad de atención prenatal de las gestantes que acuden a los establecimientos de salud nivel 1- 4 (CMI. “Cesar López Silva”, CMI. “Juan Pablo II” y CMI. ... -
Clima social familiar y adherencia al tratamiento de los afectados con tuberculosis pulmonar en el C.S. Huáscar XV en San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La Tuberculosis en la actualidad presenta serios problemas de Salud Pública a nivel nacional y mundial, los avances en diagnóstico y en terapéutica en los últimos años no solucionan los problemas relacionados con respecto ... -
Calidad de atención en los consultores odontológicos del Hospital I Uldarico Rocca Fernández Essalud Villa el Salvador 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Este es un estudio de investigación de naturaleza cuantitativa aplicada, descriptiva simple, transversal y orientada al descubrimiento con el objetivo de determinar el nivel de calidad de Atención en los consultorios ... -
Satisfacción de la calidad de atención del usuario externo en el Puesto de Salud 6 de Julio. San Juan de Miraflores. Marzo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de la calidad de atención en los usuarios externos del Puesto de Salud 6 de Julio durante el mes de marzo del año 2014. Métodos: El diseño fue descriptivo de corte transversal. ...