Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 201-220 de 2660
-
Calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA en un Instituto Oncológico de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA en un Instituto Oncológico de Lima, el objetivo fue determinar la relación de calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA ... -
Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015”; tuvo como objetivo identificar la relación ... -
Calidad de atención y conocimientos, actitudes, prácticas en salud oral en gestantes atendidas en el Hospital de Chancay, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención con los conocimientos, actitudes y prácticas (CAP) en salud oral, en las gestantes atendidas en el servicio de gineco obstetricia del Hospital de Chancay, ... -
Calidad de atención y desarrollo infantil temprano en el servicio de enfermería del Centro de Salud Talavera, Apurímac - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como propósito fundamental determinar como la calidad de atención influye en el desarrollo infantil temprano en el servicio de enfermería del Centro de Salud Talavera, Apurímac - 2021.La ... -
Calidad de atención y fidelización de usuarios externos en un centro oftalmológico privado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y la fidelización de usuarios externos en un centro oftalmológico privado de Lima, 2019, la teoría para calidad ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario en un Laboratorio Clínico en Lima –Perú año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSu finalidad del estudio fue determinar de qué manera se relaciona la SU y la CA en un Laboratorio clínico en Lima – Perú 2022, fue utilizado la investigación cuantitativa, transeccional y no experimental. La población ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción en pacientes COVID 19 del servicio de emergencia, de un hospital de Lima – Provincia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoOBJETIVO: determinar la relación que existe entre la calidad de atención y grado de satisfacción de paciente COVID-19 del Servicio de Emergencia de un hospital de Lima Provincia, 2022. METODOLOGÍA: el estudio fue una ... -
Calidad de atención y la adherencia al control de crecimiento y desarrollo en el Centro de Salud Villa San Luis, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis de investigación titula “Calidad de atención y la adherencia al control de crecimiento y desarrollo en el Centro de Salud Villa San Luis, 201 4” tiene por objetivo determinar la relación entre la calidad ... -
Calidad de atención y la adherencia al tratamiento de la anemia en niños indígenas en el C.S. San Lorenzo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la adherencia al tratamiento de la anemia en niños indígenas en el Centro de Salud San Lorenzo 2021. La metodología ... -
La calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Clínica Famisalud, Chincha, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis realiza el análisis sobre la calidad de atención y satisfacción del usuario en la clínica Famisalud durante el año 2022 localizado en la ciudad de Chincha, haciendo énfasis en la relación que ambos ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca – Perú, 2022”, ha tenido como objetivo general ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios en puesto de salud de Pacobamba, Anco La Mar Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo esencial determinar la relación que existe entre calidad de atención y niveles de satisfacción de usuarios en el Puesto de Salud de Pacobamba, Anco, La Mar, Ayacucho. Metodología ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del área Obstetricia en un Hospital en Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción de la usuaria del área obstetricia en un hospital en Lima 2023; se realizó una investigación descriptiva ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario externo del Policlínico de Salud nivel I-3, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio cuyo objetivo principal: Determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario externo según el servicio recibido por los profesionales de la salud del policlínico ... -
Calidad de atención y parto humanizado de pacientes en un hospital de Pucallpa, Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación comprendió el siguiente objetivo, identificar de qué manera se relaciona la calidad de atención y parto humanizado de pacientes en un hospital de Pucallpa, Ucayali, 2022. Esta investigación es tipo básica, ... -
Calidad de atención y prácticas en salud bucal de pacientes diabéticos en un centro odontológico, Guayaquil, Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa calidad de atención y las prácticas en salud bucal en pacientes diabéticos fue motivo de interés e investigación ya que los pacientes que acudieron a la consulta médica presentaron un alto déficit en su salud bucal. ... -
Calidad de atención y satisfacción de la madre acompañante en emergencia de pediatría - Hospital Nacional Dos de Mayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada Calidad de atención y satisfacción de la madre acompañante en emergencia de pediatría-Hospital Nacional Dos de Mayo, 2018, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad ... -
Calidad de atención y satisfacción de la madre del área de intermedio del servicio de neonatología del Hospital Nacional Dos de Mayo. Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la asociación entre la calidad de atención y la satisfacción de la madre en el área de intermedio del servicio de neonatología del Hospital Nacional Dos de Mayo .Lima, ... -
Calidad de atención y satisfacción de la usuaria en el servicio de obstetricia, en una IPRESS, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Conocer el nexo entre la calidad de atención y satisfacción de la usuaria del servicio de Obstetricia, en una IPRESS, Lima, 2022. Metodología: estudio no experimental, ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias en sala de partos. Centro Materno Infantil César López Silva. Villa El Salvador. Mayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: Determinar si existe relación entre la calidad y el nivel de satisfacción de las usuarias que acuden a sala de partos en el Centro Materno Infantil César López Silva. Villa El Salvador Lima 2014. Métodos El ...