Listar Lima Norte por fecha de publicación
-
Calidad del control prenatal y complicaciones del embarazo de las gestantes que acuden al centro de Salud Túpac Amaru de Villa. Chorrillos-Lima-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre el la Calidad del Control Prenatal y la presencia de Complicaciones del embarazo en gestantes controladas que acudieron al ... -
“Calidad percibida de la atención de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente hospitalizado en el INCOR Jesús Maria-2013”
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la calidad percibida de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado en el INCOR. Jesús Maria-2013 La muestra ... -
Liderazgo y el desempeño laboral del profesional de Enfermería en la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de la Tuberculosis de la Red Rímac, Los Olivos, San Martín. Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo el establecer la relación que existe entre el Liderazgo y el Desempeño Laboral del profesional de enfermería de la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y ... -
Información del Seguro Integral de Salud y Satisfacción de los usuarios en los establecimientos de la Red de Salud San Juan de Miraflores –Villa María del Triunfo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como problema principal: ¿Cuál es la relación entre la información del Seguro Integral de Salud y la satisfacción de los usuarios en los establecimientos de salud de la Red San Juan ... -
Riesgo de transmisión de Tuberculosis y uso de protección respiratoria en los Servicios de Tuberculosis para la gestión de insumos en los establecimientos de salud de Villa El Salvador. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivos Determinar la asociación entre el riesgo de transmisión de tuberculosis y uso de protección respiratoria en los servicios de tuberculosis. Métodos Estudio observacional, transversal; con una población de ... -
Satisfacción del usuario y su relación con la calidad percibida en la Microred de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre la Satisfacción del usuario y la calidad percibida en la Micro red de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013”. La ... -
Efectos del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, en la Unidad Productora de Servicio de Patología Clínica INEN, Surquillo-Lima 2013”
(Universidad César Vallejo, 2014)Se evaluó los efectos de la implementación de la norma ISO 9001:2008; en el Sistema de Gestión de la Calidad de la Unidad Productora de Servicios (UPS) de Patología Clínica del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, ... -
Cumplimiento de las Políticas de Salud en Enfermedades Metaxénicas: Dengue en el Asentamiento Humano La Flor, distrito de Carabayllo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Factores multicausales conllevan a que todavía en ésta época con tantos conocimientos sobre el dengue que existe y con las Políticas públicas de salud que están dadas no se haya logrado eliminar la enfermedad y que ... -
Calidad de atención y adherencia al control prenatal en gestantes que acuden al Puesto de Salud Edilberto Ramos. Villa el Salvador Abril-Junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y la adherencia al control prenatal en gestantes que acuden al Puesto de Salud Edilberto Ramos de Villa El Salvador durante los meses ... -
Nivel de satisfacción de la calidad de atención a pacientes de consultorios externos del centro de salud la Flor. Carabayllo, setiembre-octubre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de la calidad de atención a pacientes de consultorios externos del centro de salud la Flor, atendidos en consulta externa ... -
Programa nutricional en niños menores de 5 años con anemia en la Institución Educativa Inicial Stella Maris del Callao-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de este estudio fue determinar la anemia del grupo experimental antes y después de aplicar el Programa Nutricional en niños menores de 5 años en la institución educativa inicial Stella Maris del Callao. El ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en trabajadores del Instituto de Ojos Oftalmosalud, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo del presente estudio de investigación fue determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral en trabajadores del Instituto de Ojos Oftalmosalud, en 13 áreas diferentes (Enfermería, ... -
La cultura de seguridad en salud y su relación con la calidad percibida en el usuario interno de la Clínica Municipal Santa Anita. Lima. 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre la cultura de seguridad en salud y la calidad percibida en el usuario interno de la Clínica Municipal Santa Anita. Lima. 2013. La ... -
Efectos del programa de consejería de métodos de planificación familiar en Puérperas adolescentes del Centro Materno Infantil San José de Villa el Salvador Lima. 2013.
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué efectos tiene el Programa de Consejería de Métodos de Planificación Familiar en las Puérperas Adolescentes del C.M.I. San José .VES. Lima. 201 3, La ... -
Compromiso organizacional y su relación con la calidad percibida en el usuario interno del servicio de nutrición del Hospital Nacional Dos de Mayo. Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre el Compromiso organizacional y su relación con la calidad percibida en el usuario interno del servicio de nutrición del Hospital ... -
Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de esta investigación es describir la percepción de la calidad de atención percibida por los usuarios en consultorios de una clínica dental,este trabajo se fundamenta según Parasuraman, Zeitham y Berry ... -
Calidad de atención que brinda la enfermera y satisfacción de los padres de los pacientes hospitalizados en cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Pediátricas, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Este estudio se denominó “Calidad de la Atención que brinda la Enfermera y Satisfacción de los padres de los pacientes hospitalizados en Cuidados Intensivos del Hospital de Emergencias Pediátricas, Lima- 2015” ”, fue ... -
Calidad del registro diario de atención en inmunizaciones de niños menores de cinco años en el Centro Materno Infantil José Gálvez de Villa María del Triunfo -2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Determinar la calidad del registro diario de atención en inmunizaciones en menores de cinco años en el Centro Materno Infantil José Gálvez de Villa María del Triunfo – 2014. Es un estudio con enfoque cuantitativo, ... -
Satisfacción del paciente adulto mayor con relación a la calidad de la atención odontológica en el Hospital de Ventanilla en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación denominada “Satisfacción del paciente adulto mayor en relación con la calidad de la atención odontológica en el Hospital de Ventanilla” en la región Callao, plantea como objetivos: determinar los niveles de ... -
Competencias profesionales de las enfermeras en el cuidado a la persona y la satisfacción del usuario externo en el servicio de pediatría, área hospitalización del Hospital Alberto Sabogal Sologuren; 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Desde la perspectiva de los servicios de salud, las competencias profesionales abarcan los aspectos adecuado para el desempeño de su profesión, entre ellos se encuentran la relación profesional-paciente, por lo que el ...