Listar Lima Norte por tema "Usuario"
Mostrando ítems 1-16 de 16
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Buenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario en boticas del Norte distrito Puente Piedra, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa finalidad fue determinar la relación entre buenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario en las Boticas del Norte en el distrito de Puente Piedra, Lima 2023. El análisis fue correlacional y transversal, ... -
Calidad asistencial y satisfacción del usuario en emergencia de un Centro materno infantil de Puente Piedra 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación de la calidad asistencial y la satisfacción del usuario en emergencia de un CMI de Puente Piedra 2023. La metodología fue de tipo básica, enfoque ... -
Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015”; tuvo como objetivo identificar la relación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Carlos Protzel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Carlos Protzel 2018. La investigación ... -
Clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Clínica “A” Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la actualidad el clima organizacional y la satisfacción laboral son factores fundamentales dentro de la gestión de las empresas de salud. La presente investigación muestra la relación que existe entre Clima organizacional ... -
Cuidado humanizado del profesional de enfermería y satisfacción del usuario con el servicio de hospitalización en una clínica de Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estableció como objetivo determinar la relación entre el cuidado humanizado del profesional de enfermería y la satisfacción del usuario en hospitalización de una Clínica de Cusco. La investigación ... -
Gestión de calidad y fidelización de los usuarios de un centro de salud de Apurímac 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar cómo la gestión de calidad se relaciona con la fidelización de los usuarios de un Centro de Salud, Apurímac, 2022. La investigación fue básica, con diseño descriptivo correlacional y no ... -
Gestión hospitalaria y satisfacción del usuario de emergencia Covid de un hospital de Comas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio refirió a determinar el tipo de relación entre la Gestión Hospitalaria y la Satisfacción del usuario en los pacientes Covid – 19 de un Hospital de Comas, en donde se consideró una metodología ... -
Habilidades gerenciales en la satisfacción laboral del usuario interno de la Microred Belenpampa - Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivos establecer la influencia de las habilidades gerenciales en la satisfacción a la retribución del usuario interno en la Microred de salud Belenpampa – Cusco 2021, establecer la influencia ... -
Percepción de la calidad del servicio del usuario del servicio de Hemoterapia del Hospital Nacional Dos de Mayo Lima, Perú 2016.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar Cuál es la percepción de la calidad del servicio del usuario en el servicio de Hemoterapia del Hospital Nacional Dos de Mayo Lima, Perú 2016. El instrumento ... -
Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el hospital Daniel Alcides Carrión Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación que tuvo como título “Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Hospital Daniel Alcides Carrión, Callao, 2016”, tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre ... -
Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la insatisfacción del usuario externo en consultorios externos del hospital José Agurto Tello de Chosica. La población evaluada son los pacientes que ... -
Servicio de calidad del consultorio de medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre el Servicio de calidad del consultorio de Medicina y bienestar del usuario en el Centro de Salud Túpac Amaru Inca, 2022. La metodología, es de tipo aplicada, ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo en el servicio de tomografía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si el tiempo de espera influye en la satisfacción del paciente en el servicio de tomografía en el servicio de tomografía en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo en un establecimiento de salud I 2, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fué determinar la relación entre el tiempo de espera y la satisfacción del usuario externo en el centro de salud Cerro Candela, 2016. La metodología usada fue hipotético-deductivo, tipo ... -
El tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara lograr impulsar las estrategias de fortalecimiento de los servicios de salud, y ampliar la cobertura del aseguramiento gratuito de la salud dándole fuerza al proceso de descentralización se solicitó cambiar el modelo ...