Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 123
Relación entre clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de salud del Centro Materno Infantil Villa María del Triunfo -Año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación titulado: Relación entre clima organizacional y
el desempeño laboral de los trabajadores de salud del Centro Materno Infantil Villa
María del Triunfo - Año 2014, se desarrolló con el ...
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del centro materno infantil Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa María del triunfo- enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios externos de
los servicios de salud es en la actualidad un problema social, y humano, que afecta
de sobremanera la forma en que son percibidos los ...
Clima organizacional y satisfacción laboral en el centro de atención primaria nivel I-3 Metropolitano Callao – Essalud 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Objetivos: Determinar la relación entre Clima organizacional y satisfacción
laboral en el personal del Centro de Atención Primaria Nivel I-3 Metropolitano
Callao - Essalud 2014.
Material y métodos: El presente estudio ...
Gestión de Salud y la Gestión del Talento Humano en el Personal de Enfermería del Servicio de Hospitalización del Hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la
Gestión de Salud y la Gestión del Talento Humano en el Personal de Enfermería del
Servicio de Hospitalización del Hospital María ...
“Conocimiento de las formas de transmisión del VIH/SIDA y su relación con actitudes riesgosas hacia las prácticas sexuales en adolescentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Javier Pérez de Cuellar - 2014”
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la presente investigación fue determinar el conocimiento sobre las
formas de trasmisión de VIH/SIDA y su relación con las actitudes riesgosas
sexuales en los adolescentes de la IE “JAVIER PEREZ DE CUELLAR”. ...
Nivel de satisfacción del paciente que acude al servicio de nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo, del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del paciente
que acude al Servicio de Nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao,
Abril 2014. Se seleccionó una muestra, probabilística ...
Factores de riesgo que se relacionan con el abandono al esquema uno del tratamiento anti tuberculosis en la micro red “Leonor Saavedra-Villa San Luis” en San Juan de Miraflores. Lima. Perú periodo 2000 al 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación titulada: Factores de riesgo que se relacionan con el
abandono al esquema uno del tratamiento anti tuberculosis en la micro red
“Leonor Saavedra-Villa San Luis” en San Juan de Miraflores Lima ...
Calidad de Atención percibida de los Familiares acompañantes de los Niños Hospitalizados en el Hospital de Emergencias Pediátricas – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación tuvo como objetivo determinar la Calidad de Atención
percibida de los familiares acompañantes de los niños hospitalizados en el
Hospital de Emergencias Pediátricas, 2014.
El diseño fue no experimental, ...
Clima organizacional y satisfacción laboral en trabajadores asistenciales y administrativos del Centro Materno Infantil Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo tiene el objetivo de si ver existe relación entre el clima
organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores asistenciales y
administrativos de Centro Materno Infantil Tablada de Lurín del ...
Resultados de la implementación de un plan de intervención en el servicio de odontología del Centro de Salud Bocanegra, mediante la satisfacción del Usuario Externo, Callao - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general conocer el resultado de la
Implementación de un Plan de Intervención para mejorar el nivel de satisfacción del
usuario externo del servicio de odontología del Centro ...