Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 57
Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de
los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015”;
tuvo como objetivo identificar la relación ...
Nivel de satisfacción del paciente que acude al servicio de nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo, del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del paciente
que acude al Servicio de Nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao,
Abril 2014. Se seleccionó una muestra, probabilística ...
Factores personales asociados a la calidad del reporte de enfermería en la unidad de cuidados intensivos postoperatorios de cardiopediatría, INCOR ESSALUD, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado: “Factores personales asociados a la
calidad del reporte de enfermería en la unidad de cuidados intensivos
postoperatorios de cardiopediatría, INCOR Essalud 2016.” Se plantea ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el hospital Daniel Alcides Carrión Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación que tuvo como título “Percepción de la calidad del servicio y la
satisfacción del usuario en el Hospital Daniel Alcides Carrión, Callao, 2016”, tuvo
como objetivo determinar el grado de relación entre ...
Acceso abierto
Factores asociados a la calidad de registro de historias clínicas en el Centro de salud Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer los factores
asociados a la calidad de registro de las historias clínicas del Centro de Salud Materno
Infantil Tahuantinsuyo Bajo, 2019. El diseño ...
Calidad de atención y satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de
odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima-2018. ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente Hospitalizado en el Servicio de Emergencias del Hospital Regional Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que
existe entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente
hospitalizado en el servicio de Emergencias del Hospital Regional ...
Acceso abierto
Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar la
Calidad de atención en odontología en el puesto de salud san pedro de carabayllo
2020. El tipo de investigación que se realizó, fue básico, ...
Acceso abierto
Síndrome de Burnout y calidad de servicio en un establecimiento de salud de atención primaria en la Molina,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el presente trabajo de investigación titulado Síndrome de Burnout y calidad de
servicio en un establecimiento de salud de atención primaria en la Molina, 2022 tuvo
como problema principal ¿Qué relación existe entre ...
Acceso abierto
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del área Obstetricia en un Hospital en Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
calidad de atención y nivel de satisfacción de la usuaria del área obstetricia en un
hospital en Lima 2023; se realizó una investigación descriptiva ...
Acceso abierto