Search
Desempeño del personal de salud y atención al paciente en el área Post-Covid en un hospital de Chimbote, Ancash-Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación buscó determinar la influencia que tiene el desempeño del
personal de salud en la atención al paciente en el Área Post-Covid de un hospital
de Chimbote Ancash-Perú, 2021. En el ámbito metodológico fue ...
Acceso abierto
Cuidado de enfermería y calidad de vida de los usuarios sometidos a hemodiálisis del Hospital Regional del Cusco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Título del trabajo de investigación “Cuidado de enfermería y calidad de vida de los
usuarios sometidos a hemodiálisis del Hospital Regional del Cusco – 2021” cuyo objetivo
fué determinar la relación que existe entre el ...
Acceso abierto
Cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Marino Molina Scippa-EsSalud, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Los cuidados de enfermería en el servicio de emergencia, se debería brindarde
forma oportuna en situaciones de emergencia, puesto que existe una amenaza
para la vida. En el Hospital Marino Molina, servicio de emergencia, ...
Acceso abierto
Compromiso organizacional y calidad de atención al paciente en emergencia de gineco – obstetricia de un hospital de Lima – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre el compromiso organizacional y la calidad de atención al paciente en
emergencia de Gineco - Obstetricia de un Hospital de Lima - Perú, ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención en el Centro de Salud San Atanacio Pedregal, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La atención que se brinda en los establecimientos de salud debe ser de alta
calidad, el mismo que va impactar en la satisfacción de los usuarios a razón del trato
humanizado, la seguridad de desarrollo en intervención y ...
Acceso abierto
Cuidado humanizado del enfermero y satisfacción del usuario en el servicio de medicina del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación buscó establecer la relación que existe entre el cuidado
humanizado del enfermero y la satisfacción del usuario del servicio de medicina del
Hospital Félix Mayorca Soto ubicado en Tarma durante el ...
Acceso abierto
Calidad de registro de historia clínica electrónica y gestión de consulta externa de un hospital nivel II. Lima-Perú 2017-2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo describir de qué manera la calidad de
registro de la historia clínica electrónica se relaciona con el control de gestión de
la consulta externa de un Hospital nivel II Lima-Perú ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y su relación con la gestión de la calidad en el hospital de Pomabamba - Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal relacionar la gestión por
procesos y la gestión de la calidad del Hospital de Pomabamba - Ancash, 2022.
Siendo una investigación descriptiva, correlacional, cuantitativa, ...
Acceso abierto
Conocimiento de seguridad del paciente y la calidad de atención en un hospital de Villa María del Triunfo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación sostuvo como objetivo general determinar la
relación existente entre el grado de conocimiento de seguridad del paciente y la
calidad de atención del usuario en un hospital de Villa María del ...
Acceso abierto