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Calidad de atención y satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de
odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima-2018. ...
Acceso abierto
Análisis sociodemográfico de la satisfacción frente a la calidad del servicio en los consultorios de medicina del Hospital Sergio Bernales, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo Analizar las variaciones en la satisfacción
respecto a la calidad de atención que presentan los usuarios externos de
medicina del Hospital Sergio Bernales en función de sus ...
Acceso abierto
Actitud hacia el routing de enfermería y la satisfacción laboral en un instituto especializado en Neurología de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación se propuso determinar la relación entre la actitud hacia el
routing de enfermería y la satisfacción laboral en un instituto especializado en
neurología de Lima, durante el último semestre del 2017.
Fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de farmacia de la clínica Maisón de Santé, sede Surco, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación que tiene como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente
del área de farmacia de la clínica Maisón de Santé, sede Surco, Lima 2015”, partió
del problema general ¿Existe relación entre la ...
Acceso abierto
El tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
Para lograr impulsar las estrategias de fortalecimiento de los servicios de salud,
y ampliar la cobertura del aseguramiento gratuito de la salud dándole fuerza al
proceso de descentralización se solicitó cambiar el modelo ...
Acceso abierto
Tiempo del proceso de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia del Hospital Vitarte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
proceso de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia del
Hospital Vitarte, 2017.
La población estuvo conformada ...
Acceso abierto
Factores laborales y satisfacción del personal de laboratorio, Hospital Sergio Bernales, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: “Factores laborales y satisfacción del personal de
laboratorio, Hospital Sergio Bernales, Comas, 2016” cuyo objetivo fue: determinar
la influencia entre los factores laborales y la satisfacción ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción con la calidad de atención del área de salud percibido por el personal usuario externo de la Marina de Guerra del Perú, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo general de esta investigación es conocer la “Nivel de satisfacción con
la calidad de atención del área de salud percibido por el personal usuario externo
de la Marina de Guerra del Perú, Callao 2017.”
La ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la
insatisfacción del usuario externo en consultorios externos del hospital José
Agurto Tello de Chosica.
La población evaluada son los pacientes que ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo en el servicio de tomografía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación fue determinar si el tiempo de espera influye en
la satisfacción del paciente en el servicio de tomografía en el servicio de
tomografía en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas ...
Acceso abierto