Search
Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el hospital Daniel Alcides Carrión Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación que tuvo como título “Percepción de la calidad del servicio y la
satisfacción del usuario en el Hospital Daniel Alcides Carrión, Callao, 2016”, tuvo
como objetivo determinar el grado de relación entre ...
Acceso abierto
El tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
Para lograr impulsar las estrategias de fortalecimiento de los servicios de salud,
y ampliar la cobertura del aseguramiento gratuito de la salud dándole fuerza al
proceso de descentralización se solicitó cambiar el modelo ...
Acceso abierto
Gestión hospitalaria y satisfacción del usuario de emergencia Covid de un hospital de Comas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito de este estudio refirió a determinar el tipo de relación entre la Gestión
Hospitalaria y la Satisfacción del usuario en los pacientes Covid – 19 de un Hospital
de Comas, en donde se consideró una metodología ...
Acceso abierto
Cuidado humanizado del profesional de enfermería y satisfacción del usuario con el servicio de hospitalización en una clínica de Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación estableció como objetivo determinar la relación
entre el cuidado humanizado del profesional de enfermería y la satisfacción
del usuario en hospitalización de una Clínica de Cusco. La investigación ...
Acceso abierto
Calidad asistencial y satisfacción del usuario en emergencia de un Centro materno infantil de Puente Piedra 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación de la
calidad asistencial y la satisfacción del usuario en emergencia de un CMI de Puente
Piedra 2023. La metodología fue de tipo básica, enfoque ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la
insatisfacción del usuario externo en consultorios externos del hospital José
Agurto Tello de Chosica.
La población evaluada son los pacientes que ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo en el servicio de tomografía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación fue determinar si el tiempo de espera influye en
la satisfacción del paciente en el servicio de tomografía en el servicio de
tomografía en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Carlos Protzel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de
atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo
del centro de salud Carlos Protzel 2018.
La investigación ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo en un establecimiento de salud I 2, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la investigación fué determinar la relación entre el tiempo de espera y la
satisfacción del usuario externo en el centro de salud Cerro Candela, 2016. La metodología
usada fue hipotético-deductivo, tipo ...
Acceso abierto