Search
Now showing items 1-8 of 8
Expectativas y percepciones de la calidad de atención en usuarios externos que acuden al centro materno infantil Chorrillos II Dirección de Salud Lima Sur junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)
La medición de la satisfacción de los usuarios externos para identificar las principales casusas del nivel de insatisfacción se convierten en acciones trascendentes en la gestión de servicios de salud, que permiten implementar ...
Acceso abierto
Recursos institucionales y satisfacción del usuario externo del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación, titulada “Recursos Institucionales y satisfacción del usuario del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, en Lima, 2017”, se planteó como objetivo determinar la relación entre los recursos ...
Acceso abierto
La perspectiva del paciente de la calidad de atención del programa de promoción de la salud. Centro de Salud Perú Corea, Bellavista – 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La hipertensión arterial es una de las enfermedades con mayor carga de salud a nivel mundial es por ello que se decidió ejecutar el programa de promoción de la salud en la comunidad de Bellavista, enfocándonos en el control ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de salud del consultorio COVID-19, Hospital Regional del Sur FAP, Arequipa- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación estableció como objetivo principal
“Determinar la relación entre la Calidad de atención y la Satisfacción de los
usuarios de salud del consultorio COVID-19, Hospital Regional del Sur ...
Acceso abierto
Plan de calidad para la atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa Rosa – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia del plan de calidad de
atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios
del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa ...
Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el Centro de Salud Miguel Grau Chaclacayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada "Nivel de satisfacción del usuario externo y
calidad de atención en el centro de salud Miguel Grau Chaclacayo, 2017" tuvo
como objetivo general determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
Satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el Servicio de Ginecología Clínica Internacional sede Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El propósito principal de esta investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el servicio de ginecología Clínica Internacional sede Lima ...
Gestión de la calidad y satisfacción del usuario externo en el Servicio de Neonatología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - Lima Perú en los meses de mayo-setiembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un
objetivo general, Determinar como la gestión de la calidad se relaciona con las
satisfacciones de los usuarios externo, en el servicio de ...