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Mostrando ítems 1-10 de 12
Relación de la calidad de atención del personal y nivel de satisfacción de los pacientes de CRED del servicio de enfermería del Centro de Salud Leoncio Prado del Rímac – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la
Calidad de atención del personal de CRED del Servicio de Enfermería y el Nivel de
Satisfacción de los pacientes que se atendieron en el consultorio ...
Nivel de satisfacción y calidad de atención en el laboratorio del Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El propósito de esta investigación es describir la correlación entre la calidad de atención percibida con el nivel de satisfacción de los usuarios en el servicio de laboratorio Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo ...
Percepción del usuario externo en la calidad de atención de las enfermeras en una institución de salud mental 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Se conoce que en la última década se han desplegado grandes esfuerzos y múltiples iniciativas para medir la calidad de los servicios que prestan las instituciones de salud. Tal medición por lo general se realiza mediante ...
Liderazgo y su relación con la calidad percibida en el usuario interno del Hospital I Carlos Alcántara Butterfield. ESSALUD. La Molina. Lima. 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre el Liderazgo y la calidad percibida en el usuario interno del Hospital I Carlos Alcántara Butterfield. ESSALUD. La Molina. Lima. ...
Calidad del cuidado de enfermería en los servicios de hospitalización del Hospital Cayetano Heredia - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse como objetivo general, conocer la calidad del cuidado de Enfermería en los servicios de hospitalización del hospital Cayetano Heredia, año 2015. ...
Relación entre la calidad de atención en el servicio de odontología y la satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud David Guerrero Duarte del distrito de Villa María del Triunfo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo tuvo como objetivo reflexionar sobre la necesidad de
integración de elementos de carácter técnico y también de procesos, objetivos y
subjetivos, involucrados en el fenómeno de la calidad y enfatizar ...
Calidad de atención que brinda la enfermera y satisfacción de los padres de los pacientes hospitalizados en cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Pediátricas, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Este estudio se denominó “Calidad de la Atención que brinda la Enfermera y Satisfacción
de los padres de los pacientes hospitalizados en Cuidados Intensivos del Hospital de
Emergencias Pediátricas, Lima- 2015” ”, fue ...
Clima organizacional y calidad de atención de los profesionales de salud del servicio de Radiología de la Clínica Central de Prevención EsSalud, Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo de
determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de atención de los
profesionales de Salud del servicio de Radiología de la ...
Calidad de Atención en el servicio de admisión del Hospital Nacional San Bartolomé. Lima. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de
calidad de atención que se brinda en el servicio de admisión del Hospital Nacional
Docente Madre Niño San Bartolomé. Cercado de lima. 2015.
La ...
Calidad de atención y adherencia al tratamiento odontológico en niños menores de 5 años del Centro Materno Infantil Tablada de Lurín de Villa María del Triunfo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación trata de determinar la relación entre la calidad
de atención y la adherencia al tratamiento Odontológico en niños menores de 5
años del Centro Materno Infantil Tablada de Lurín del ...