Search
Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación planteo como objetivo general la satisfacción del
paciente y servicio de calidad en el área de odontología del hospital de Lima,
2022.La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
La gestión farmacéutica en la satisfacción del paciente en el servicio de farmacia en un policlínico, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Objetivo: determinar en qué medida influye la gestión farmacéutica en la satisfacción
del paciente en el servicio de farmacia en un Policlínico Lima 2022. Metodología:
tipo básica enfoque cuantitativo con diseño no ...
Acceso abierto
Aplicación del marketing SEM y la captación de pacientes en una clínica oftalmológica de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
SEM Marketing es el posicionamiento inmediato de la marca, producto o servicio
en los buscadores de Internet o redes sociales. La presente tesis tiene como
finalidad ver la relación entre el marketing SEM y la captación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en donantes de sangre de un establecimiento de salud nivel III - 1, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Los bancos de sangre son lugares donde se reciben a los donantes a quienes
se les tiene que brindar un servicio de calidad para lograr su satisfacción y en el
futuro tengan la intención de donar y, a su vez, hagan las ...
Acceso abierto
Ansiedad estado y adherencia al tratamiento odontológico en pacientes que acuden a una clínica odontológica Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Objetivo: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la
relación entre ansiedad estado y adherencia al tratamiento odontológico en
pacientes que acudieron a una clínica dental en la ciudad de Lima ...
Acceso abierto
Telemedicina y la satisfacción de los pacientes en un establecimiento de salud, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Objetivo: Esta indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
telemedicina y la satisfacción de los pacientes atendidos en un establecimiento de
salud, 2022. Método: la investigación de tipo básica, ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y control glucémico de personas con diabetes, en un establecimiento de atención primaria de salud, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se fundamenta en la situación de salud que viven las
personas con diabetes, y la satisfacción de atenciones percibidas en los centros de
atención primaria de salud con impacto en su control ...
Acceso abierto