Listar Ate por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en un centro de salud mental comunitario de Chilca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presentado tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en un centro de salud mental comunitario de Chilca el año 2022. Su ... -
Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la Palabras claves: Calidad de atención, satisfacción del usuario, servicio, hospital calidad de atención y satisfacción en el usuario del ... -
Factores sociodemográficos y satisfacción del usuario de un establecimiento de salud en Junín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la existencia de relación entre los factores sociodemográficos y la satisfacción del usuario de un establecimiento de salud en Junín, 2022. El estudio fue de tipo ... -
Satisfacción de los usuarios de las boticas Pharmacity Yumi y Chasqui Pharma, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación de “Satisfacción de los usuarios de las Boticas Pharmacity Yumi y Chasqui Pharma, Lima - 2022”, el objetivo general es comparar la satisfacción percibida por los usuarios de la botica Pharmacity Yumi ... -
Satisfacción del usuario y accesibilidad en tiempos de COVID-19 en la Unidad Médico Legal I de Huanta, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la existencia de la relación entre satisfacción del usuario y la accesibilidad en tiempos de COVID-19 en la Unidad Médico Legal I Huanta, 2022. En la metodología fue con ... -
Satisfacción y accesibilidad del usuario externo en el Servicio de Medicina de Rehabilitación Hospital José Agurto Tello de Chosica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar la existencia de relación entre la satisfacción y accesibilidad del usuario externo que se atiende en la Unidad Prestadora de Servicios (UPS) de Medicina de Rehabilitación del ...