Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por asesor "Argote Moreau, Javier Ernesto"
Mostrando ítems 41-60 de 122
-
Análisis del proceso de formación de la cultura organizacional en el documental dentro de Google, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del proceso de formación de la Cultura Organizacional en el Documental Dentro de Google, Lima, 2020”, tuvo como objetivo general explicar el proceso de formación de la Cultura ... -
Análisis del programa de inducción social para los nuevos trabajadores de la empresa Molitalia S.A. durante el tercer trimestre del año 2016, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo se desarrolla el programa de inducción social para los nuevos trabajadores de la empresa Molitalia S.A. durante el tercer trimestre del año 2016, Lima?, ... -
Análisis del rol de la narrativa audiovisual en el musical “Locos de amor” dirigida por Frank Pérez Gerland. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se planteo como problemática identificar ¿Cuál es el rol que cumple la narrativa audiovisual en el musical Locos de amor dirigida por Frank Pérez Gerland. Lima, 2016?, la cual tuvo como objetivo ... -
Análisis del rol del lenguaje audiovisual en el cortometraje “DESCONEXIÓN” de Yecid Benavides, sobre la temática “Viveza Criolla, raíz de la corrupción
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuál es el rol del lenguaje audiovisual en el cortometraje DESCONEXIÓN sobre la temática “viveza criolla, raíz de la corrupción” de Yecid Benavides? Asimismo, ... -
Análisis del tratamiento informativo de las noticias en el fan page del diario Líbero sobre los clubes Universitario y Alianza Lima durante el torneo apertura, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presentó el tratamiento informativo de las noticias del fan page del diario Líbero sobre los clubes Universitario y Alianza Lima durante el Torneo ... -
Análisis del tratamiento periodístico de las notas informativas del caso del indulto humanitario de Alberto Fujimori en el diario El Comercio, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿Cómo se presentó el tratamiento periodístico de las notas informativas del caso del indulto humanitario de Alberto Fujimori en el diario El Comercio, ... -
Análisis del tratamiento periodístico de las portadas de los diarios Depor y Líbero en el mes de noviembre del 2017 sobre la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta el tratamiento informativo en las portadas de los diarios Depor y Líbero en el mes de noviembre del 2017, con respecto a la clasificación ... -
Análisis del tratamiento periodístico del periodismo ciudadano en noticias policiales en América Noticias. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene objetivo general analizar características del periodismo ciudadano en las noticias policiales de América Noticias, teniendo un enfoque cualitativo y siendo de tipo básica de diseño no experimental, ... -
Análisis del tratamiento periodístico digital del Diario Correo sobre la candidatura de Pedro Castillo en la primera vuelta, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el tratamiento periodístico digital de la web de Correo sobre la candidatura de Pedro Castillo en la primera vuelta, abril, 2021. Este estudio se fundamentó ... -
Análisis del tratamiento periodístico web de las informaciones publicadas en el ciberperiódico “La República” de la sección “policial” durante el mes de abril del año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de analizar el tratamiento periodístico web de las informaciones publicadas en el ciberperiódico “la república” de la sección “policial” durante el mes de ... -
Características de la publicidad intrusiva en plataformas digitales y el comportamiento de compra en colaboradores de un colegio, Lima. 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo de determinar el nivel de relación entre las características de la publicidad intrusiva en plataformas digitales y el comportamiento de compra en colaboradores de un colegio ... -
Características del líder de opinión César Hildebrandt en trabajadores del Grupo Especializado de Asistencia del Perú. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoPara el actual trabajo de investigación se estableció como objetivo general identificar las características del líder de opinión César Hildebrandt en los trabajadores de la empresa Grupo Especializado de Asistencia del ... -
El Covid 19, en los medios locales: un análisis comparativo del rigor periodístico en los diarios Correo y Trujillo Informa, en diciembre, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el rigor periodístico publicado en los diarios Correo y Trujillo Informa en diciembre del 2020. Este estudio se fundamentó en la aplicación de la teoría del ... -
Credibilidad informativa de una nota ambiental digital de “El Comercio” en estudiantes del V al X ciclo de comunicaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo identifica el nivel de credibilidad informativa de la nota ambiental digital de ‘El Comercio’ “Tía María. ¿Desde cuándo se registran conflictos sociales en torno al proyecto minero?”, en estudiantes ... -
Credibilidad informativa del canal de Youtube “Misias pero viajeras” en suscriptores. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva como título “Credibilidad informativa del canal de YouTube “Misias pero Viajeras” en suscriptores, Lima, 2020”, tiene como problema general conocer “cómo se presenta la credibilidad ... -
Credibilidad periodística de César Hildebrandt entre los simpatizantes del partido político Fuerza Popular, sede Pacora. Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa credibilidad en el periodismo se ve ha visto mermada por la cantidad de información que existe en la web, redes sociales y otros medios de comunicación que emiten unidades de información inmediatas. Aunado a esto, de ... -
Las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de una institución educativa. San Martín de Porres. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en identificar el nivel de relación entre las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de la institución educativa Fe y Alegría N° 01, San Martín de Porres ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “La mesa está servida pasen todos” en dos poblaciones. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la eficacia del mensaje publicitario del spot "La mesa está servida, pasen todos" en dos poblaciones. Lima. 2021. La metodología empleada en esta investigación ... -
La eficacia del mensaje publicitario del spot “Nosotros somos los protagonistas” del BCP en los trabajadores del mercado Tupac Amaru y Pachacamac, VES, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó con el propósito de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Nosotros somos los protagonistas” del BIP en los trabajadores del mercado Tupac Amaru y Pachacamac, VES, 2021, ... -
El estereotipo de mujer en el catálogo Cyzone y la decisión de compra en jóvenes del condominio Vista Sol. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Identificar el nivel de relación de la valoración del estereotipo de la mujer en el catálogo Cyzone y la decisión compra en jóvenes de 17 a 22 años del ...