Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por sede "Trujillo"
Mostrando ítems 1-20 de 343
-
Análisis comparativo de Facebook en la campaña política de los candidatos por las elecciones municipales de la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se fundamentó en analizar comparativamente el uso de la red social Facebook en la campaña política de los candidatos por las elecciones municipales de la ciudad de Trujillo 2022. Se siguió un enfoque ... -
Análisis comparativo de la inversión publicitaria en Trujillo en medios de comunicación: Caso Agencia Match BTL en los períodos 2017-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre la inversión publicitaria y los cambios que ha tenido debido a las actualizaciones que se vivie en el mercado publicitario en los diferentes medios de comunicaciónn. La investigación ... -
Análisis comunicacional de la estrategia educativa a distancia Aprendo en Casa. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe tiene como propósito analizar comunicacionalmente la estrategia educativa aprendo en casa debido a que se obtendrá información valiosa y actual de la importancia de los medios de comunicación y como ... -
Análisis de aplicación “Perú en tus manos” creada para combatir COVID-19, Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación se realiza con la finalidad de analizar la aplicación móvil de salud Perú en tus manos, que creó el Estado Peruano para combatir el virus Covid-19, ya que en nuestro país y casi en todo el mundo se ... -
Análisis de la adaptación cinematográfica de la novela “La ciudad y los perros” de Mario Vargas Llosa y el cuento “Los gallinazos sin plumas” de Julio Ramón Ribeyro
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa adaptación cinematográfica sigue siendo uno de los grandes recursos que han servido para unificar de la mejor manera el cine y la literatura, tomando en cuenta que esto fortalece la cultura de un pueblo y logra identidad ... -
Análisis de la estética fotográfica asumida en la narrativa del cortometraje “El Perro Martínez”
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la estética fotográfica asumida en la narrativa del cortometraje “El Perro Martínez”. Se desarrolló bajo una metodología con enfoque cualitativo, de tipo documental ... -
Análisis de la estrategia de comunicación digital de la campaña #ACOGERNOSPARAPROTEGERNOS de la ONG HIAS Perú
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo un enfoque de estudio cualitativo y analizó la estrategia de comunicación digital de la campaña #AcogernosParaProtegernos de la ONG HIAS Perú. Aplicando un diseño fenomenológico-hermenéutico, ... -
Ánálisis de la Información en las Redes Sociales sobre los desastres naturales en el Centro Poblado El Milagro Sector Villa Industrial, Huanchaco 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación “Análisis de la información en las redes sociales sobre los desastres naturales en el Centro Poblado el Milagro Sector Villa Industrial, Huanchaco – 2017” se aplicó una guía de análisis de la información, ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de la película “en la selva no hay estrellas”, escrita y dirigida por Armando Robles
(Universidad César Vallejo, 2016)El cine es el arte de mostrar imágenes en movimiento; un medio visual que empezó bajo la intención de contarnos historias y exponer la realidad. En la actualidad las películas son productos creados por culturas específicas. ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de la serie coreana “El juego del Calamar” según la teoría de la triada narratológica
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual de la serie coreana el “Juego del Calamar”, la tesis es una investigación cualitativa de tipo aplicada y de diseño hermenéutico. Los instrumentos ... -
Análisis de la Narrativa Visual del Anime Sailor Moon, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla un análisis de la narrativa visual del anime Sailor Moon. Se ejecutó una investigación descriptiva utilizando dos instrumentos: una guía de observación y una de entrevista los cuales han ... -
Análisis de la psicología del color en la narrativa audiovisual de la película Inside Out del estudio Pixar
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la manera en que la psicología del color se manifiesta en el desarrollo de la línea argumental de la película “Inside Out del estudio Pixar del 2015”. Su metodología ... -
Análisis de las estrategias de comunicación enfocadas en su proyecto de responsabilidad social de la Empresa Karün en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación realiza el análisis de las estrategias de comunicación enfocadas en su proyecto de responsabilidad social de la empresa karün, responsabilidad y estrategias es el valor agregado para esta ... -
Análisis de las nuevas tendencias de comunicación a través del uso del smartphone en estudiantes de ciencias de la comunicación de la UNT, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad realizar un análisis de las nuevas tendencias de comunicación a través del uso del Smartphone en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UNT, año 2016. El diseño de esta ... -
Análisis de las piezas gráficas del Instagram de UCV Fútbol Club
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general, analizar las características de las piezas gráficas del Instagram de UCV Club de Fútbol, la muestra del estudio fueron las piezas gráficas de enero a junio del ... -
Análisis de los Insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “Celebra la diversidad que hace único al Perú” 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio buscó analizar cómo se representa los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “Celebra la Diversidad que hace Único al Perú” 2021, se desarrolló el marco teórico con estudios sobre ... -
Análisis de los mensajes emitidos por el conductor del programa de espectáculos “Amor, amor, amor” sobre la comunidad LGTB Trujillo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoCuando se habla de comunicación, se viene a la mente la televisión, la radio, los banners, es decir, todos aquellos medios que a diario nos explotan de información repetida, pero qué pasa con aquella comunicación que es ... -
Análisis de Tratamiento Informativo sobre noticias de feminicidio en el medio digital El Comercio
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar el tratamiento informativo del medio digital El Comercio sobre noticias de feminicidio. La investigación corresponde al tipo descriptiva simple, teniendo como variables al ... -
Análisis del contenido audiovisual del medio digital Trujillo60 en su fanpage de Facebook
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, analizar cómo es el contenido audiovisual del medio digital Trujillo60 en su fanpage de facebook. En donde, la metodología tuvo un enfoque cualitativo, de tipo básica ... -
Análisis del contenido de las notas periodísticas del diario La Industria de Trujillo durante el fenómeno de El Niño Costero desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril del 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como finalidad analizar el impacto de la prensa escrita del diario La Industria de Trujillo durante el fenómeno de El Niño Costero, analizando 32 diarios desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril ...