Análisis de las estrategias de comunicación enfocadas en su proyecto de responsabilidad social de la Empresa Karün en el año 2020
Fecha
2020Autor(es)
Guevara Orbegoso, Charo YovaniParedes Neyra, Renzo Alexander
Zuñiga Jimenez, Deysi Katherine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación realiza el análisis de las estrategias de
comunicación enfocadas en su proyecto de responsabilidad social de la
empresa karün, responsabilidad y estrategias es el valor agregado para
esta investigación, así mismo hace énfasis en la necesidad de trabajar la
responsabilidad social. Estos indicadores fueron utilizados y trabajados
para mostrar el alcance de impacto que tienen y que se desempeñó de
una empresa entre directivos. En el primer capítulo se describe lo que es
la responsabilidad social, se plantea la problemática, se establece los
objetivos tanto general y específicos del proyecto de investigación, de
igual manera la justificación, y en el segundo capítulo se habla del marco
teórico y la importancia que tiene el estudio acerca de responsabilidad
social empresarial, para finalizar el proyecto se presentan las tablas de
estudio que se realizó para saber más sobre la responsabilidad y las
estrategias y finalmente las conclusiones del desempeño de la
investigación y las recomendaciones para aumentar el valor de la
responsabilidad social.
Colecciones
- Trujillo [343]