Show simple item record

dc.contributor.advisorVera Calmet, Velia Graciela
dc.contributor.authorGuevara Orbegoso, Charo Yovani
dc.contributor.authorParedes Neyra, Renzo Alexander
dc.contributor.authorZuñiga Jimenez, Deysi Katherine
dc.date.accessioned2021-09-24T17:42:30Z
dc.date.available2021-09-24T17:42:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69610
dc.description.abstractLa presente investigación realiza el análisis de las estrategias de comunicación enfocadas en su proyecto de responsabilidad social de la empresa karün, responsabilidad y estrategias es el valor agregado para esta investigación, así mismo hace énfasis en la necesidad de trabajar la responsabilidad social. Estos indicadores fueron utilizados y trabajados para mostrar el alcance de impacto que tienen y que se desempeñó de una empresa entre directivos. En el primer capítulo se describe lo que es la responsabilidad social, se plantea la problemática, se establece los objetivos tanto general y específicos del proyecto de investigación, de igual manera la justificación, y en el segundo capítulo se habla del marco teórico y la importancia que tiene el estudio acerca de responsabilidad social empresarial, para finalizar el proyecto se presentan las tablas de estudio que se realizó para saber más sobre la responsabilidad y las estrategias y finalmente las conclusiones del desempeño de la investigación y las recomendaciones para aumentar el valor de la responsabilidad social.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectComunicación en el desarrollo de la comunidades_PE
dc.subjectProcesos comunicacionales en la sociedades_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias de comunicación enfocadas en su proyecto de responsabilidad social de la Empresa Karün en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni18159571
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0170-6067es_PE
renati.author.dni73982716
renati.author.dni70679737
renati.author.dni72318967
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVera Calmet, Velia Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess