Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 254
Análisis de la narrativa audiovisual de la serie de netflix “La casa de las flores”, primera temporada, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En esta tesis se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la narrativa
audiovisual en la serie de Netflix ‘La Casa de la Flores’, Primera Temporada, Lima 2019?
Asimismo, tuvo como objetivo analizar ...
Acceso abierto
Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del
merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta
dicha estrategia tanto en el interior y ...
Acceso abierto
La valoración de la comunicación interna ascendente y el engagement laboral en los colaboradores de la empresa privada Fractal, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como principal, identificar la relación existente
entre la valoración de la comunicación interna ascendente y el engagement laboral de la
empresa privada Fractal, Lima, 2019. ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan de comunicación digital en la fan page de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación planteó una propuesta de comunicación digital a utilizarse en
la fan page de la Municipalidad de Nuevo Chimbote. Con esta tesis se ha podido realizar
un análisis, recopilar información y finalmente ...
Acceso abierto
Análisis del lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta temporada, agosto - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se
presenta el lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta
temporada, Agosto - 2018? Asimismo, tuvo como ...
Análisis de vicios de lenguaje a través de las conversaciones de WhatsApp de un grupo cerrado denominados “SKAHB”, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación fue realizada con el fin de analizar los vicios de lenguaje a través
de las conversaciones de WhatsApp existente dentro de cualquier proyecto de esta índole.
La investigación se realiza en el ...
Acceso abierto
Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Peru en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Análisis de las estrategias promocionales de la
fanpage de la promotora Rapt Perú en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017”,
tuvo como objetivo general analizar los tipos de ...
Acceso abierto
Contenido periodístico del diario Líbero sobre la Liga 1, torneo peruano y la aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E Peruano Suizo Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el
contenido periodístico del diario libero sobre la Liga 1, torneo peruano y la
aceptación en los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E ...
Acceso abierto
Estrategia comunicacional coaching de la ONG Ágape y el desarrollo social en la niñez de 6 a 12 años en la zona Q de Huaycán Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la
estrategia comunicacional coaching de la ONG Ágape y el desarrollo social en la niñez de 6
a 12 años en la zona Q de Huaycán Ate, ...
Acceso abierto
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje
publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como
objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ...