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Mostrando ítems 1-6 de 6
El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el mensaje
publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en
mujeres de 18 a 29 años de Ate, 2020. Además, fue ...
Acceso abierto
Valoración del mensaje publicitario del spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la valoración del
mensaje publicitario del Spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de
Cineplanet Pro en Los Olivos -2019.
En relación a la ...
Análisis del mensaje publicitario del spot La emoción nos une de Movistar, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario del spot
“La emoción nos une” de Movistar, Lima 2020. Se tomó como referencia la teoría del
estructuralismo. El enfoque utilizado fue el ...
Acceso abierto
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se planteó como problema ¿Qué relación existe entre la eficacia
del Mensaje Publicitario y el Posicionamiento de Marca del spot televisivo “Frases con
Sabor” de Inca Kola en los estudiantes ...
Acceso abierto
Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio planteó la formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de
eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los
residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020?. ...
Análisis del mensaje publicitario de una compañía telefónica en el enfoque de género, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue analizar como el mensaje publicitario del spot La
Emoción Nos Une aborda el enfoque de género, para ello se utilizó un enfoque cualitativo de
tipo básico con diseño fenomenológico, ...