Search
Now showing items 1-2 of 2
Influencia del mensaje publicitario de honda motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del
mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el
posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad
de ...
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña Navidad ilimitada de Dimitri de Entel y el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 25 años del centro de alto rendimiento fuerzaxtrema en Santo Domingo, Carabayllo, Lima en el 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema la relación entre
la eficacia del mensaje publicitario de la campaña navidad ilimitada de Dimitri de Entel
y el posicionamiento de marca en los ...
Acceso abierto