Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la empresa La Granja Linda en el 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio sobre Identidad visual y posicionamiento en los clientes de la
empresa La Granja Linda en el 2019, se realizó con el objeto de determinar la relación
entre las variables mediante la técnica de encuesta ...
Acceso abierto
Posicionamiento y propuesta de un manual de imagen corporativa para la PYME Mous Import SAC Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar una
propuesta de manual de imagen corporativa para la pyme Mous Import SAC;
para ello se tuvieron como objetivos específicos el determinar el nivel ...
Acceso abierto
Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la “Academia Perpetuo Socorro”, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal identificar la
influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la Academia “Nuestra
Señora del Perpetuo Socorro” Trujillo – 2022. Para llevar ...
Acceso abierto