Browsing Lima Este by Subject "Publicidad televisada"
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis de los contenidos periodísticos de un programa de espectáculos en la televisión peruana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Análisis de los contenidos periodísticos de un programa de espectáculos en la televisión peruana, 2020, tuvo como objetivo general analizar los contenidos periodísticos de un programa ... -
Análisis del mensaje de un spot televisivo para promover la identidad cultural a través de un evento deportivo, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto tuvo como objetivo general analizar la manera en que el mensaje de un spot televisivo pueda promover identidad cultural a través de un evento deportivo, Lima 2019. El método empleado en la investigación ... -
Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado “Capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021, se llevó a cabo en base a la formulación del ...