Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 491-510 of 1091
-
Comunicación política online en el fanpage de Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori en tiempos no electorales, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta la comunicación política online en el FanPage de Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori en tiempos no electorales durante el mes de mayo en ... -
Comunicación política y su relación con las redes sociales en la intención de voto del candidato Ricardo Ordoñez, San Antonio Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la comunicación política y las redes sociales en la intención de voto del candidato Ricardo Ordoñez, San Antonio Moquegua, 2022. Por ... -
Comunicación radial comunitaria en el pueblo indígena Shipibo- Konibo, Pucallpa, Ucayali, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación consiste en determinar la importancia de la comunicación radial comunitaria en el pueblo indígena Shipibo-Konibo en Pucallpa 2021. Con relación a la metodología de investigación, corresponde a ... -
Comunicación y comprensión lectora: Estrategias efectivas de los profesores de primaria de una escuela pública
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Comunicación y comprensión lectora: Estrategias efectivas en los estudiantes de primaria de una escuela pública, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de ... -
La conciencia ambiental en pobladores y su relación con las buenas prácticas ambientales referido al manejo de residuos sólidos, uso eficiente de energía y al cuidado del agua de la quebrada Yanisu, en el Distrito de Puerto Bermúdez - Oxapampa 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre Conciencia Ambiental y Buenas Prácticas Ambientales en la población del distrito de Puerto Bermúdez, para la ejecución de la investigación se delimitó la ... -
Consumo de reality show y la actitud hacia los estereotipos en los estudiantes de 6to grado, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el consumo de reality show y la actitud hacia los estereotipos en los estudiantes de 6to grado, Cercado de Lima, 2019. Para esto se evaluó ... -
Contenido de la fan page El Armario de Jessica y su relación con el posicionamiento de su nombre como marca en su público web femenino de 25 a 34 años, en el 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo tiene como finalidad descubrir si existe o no una relación directa y fuerte entre el contenido del fan page El Armario de Jessica y el posicionamiento de su nombre como marca en su público web femenino de ... -
El contenido de la sección actualidad del Trome y el nivel de información de los choferes de la empresa Translima S A. VMT, 2016
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente investigación titulada “El contenido periodístico de la sección actualidad del diario Trome y el nivel de información de los choferes de la empresa de transportes Translima, VMT, 2016”, tiene como objetivo ... -
El contenido de las plataformas digitales en los estilos de vida en los jóvenes de 14 a 16 años de la Institución Educativa Vasili Sujomlinsky, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es dar a conocer la relación entre los contenidos de las plataformas digitales y los estilos de vida de los jóvenes, ya que actualmente el contenido de las plataformas digitales es diverso ... -
Contenido de las portadas del diario Depor de junio y la relación con la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo Lima Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En este trabajo de investigación se identificó la relación que tiene el contenido de las portadas del diario Depor y la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo del turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo ... -
El contenido del discurso del magazine televisivo "Al Aire" y su influencia en la construcción de la imagen femenina de las mujeres de 30 a 45 años en el Gimnasio Sayayin, Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo fue determinar la relación entre el contenido del discurso del magazine televisivo “Al Aire” sobre la construcción de la imagen femenina de ... -
Contenido del reality show "Bienvenida la tarde" y la aceptación en los estudiantes del quinto de secundaria del colegio Clemente Althaus del distrito de San Miguel, Agosto 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación, de nivel aplicada, tiene como objetivo principal determinar el grado de relación que existe entre el contenido de Reality Show “Bienvenida la Tarde" y el nivel de aceptación en los estudiantes del ... -
El contenido especializado y la participación en Facebook de Rockzilla.pe Lima, Marzo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo como objetivo general, especificar la corelacion entre el contenido informativo especializado de Rockzilla.pe y su participación adecuada de su comunidad de Facebook en Lima, marzo 2016 Es una ... -
Contenido Web de la empresa Butrich y su relación con el posicionamiento en sus seguidoras de Instagram 2019 - II
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre el Contenido Web y el posicionamiento de la empresa Butrich en sus seguidoras de Instagram Lima, 2019. En el estudio en mención se tomó como ... -
Contenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los trabajadores de una empresa de transporte, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la existencia de relación entre los contenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa de transporte Trans Tigrillo ... -
Creación de un Manual de Estilo para revistas de Cumbia y Folklore. Caso: "Magazín Suyo Internacional"
(Universidad César Vallejo, 2010)El establecimiento de reglas propias es útil cuando se publican textos que han sido escritos por diversas personas y, a pesar de ello, la editorial o el director de la edición quieren mantener una línea de redacción o ... -
Creación de un manual de estilo para revistas de sociales dirigida a jóvenes de Lima Norte, año 2013 caso: Revista Vista Norte
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad reflejar la identidad visual de la revista Vista Norte mediante sus elementos de Contenido y Estilo Gráfico. En ¡a primera parte del trabajo mencionamos el Objeto ... -
Credibilidad de las noticias policiales del diario digital Ojo en sus usuarios lectores de 25 a 40 años, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es determinar el nivel de credibilidad de las noticias policiales del diario digital Ojo en sus usuarios lectores de 25 a 40 años, Lima, 2021. Con este fin, la pregunta de investigación es ... -
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que ... -
Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo final, determinar la relación que existe entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, ...