Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 744-763 de 1059
-
Nadine heredia y la manera en la que emiten sus mensajes los programas “atv noticia” canal 9 y “edición central” canal 4 en los meses marzo, abril y mayo del 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la manera en la que se emiten los mensajes sobre Nadine Heredia en dos canales televisivos siendo los temas Nadine Heredia como icono de moda en el Perú,entrevista ... -
Narrativa transmedia del programa Fútbol en América en el marco del mundial de Qatar, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, se planteó el objetivo de analizar la narrativa transmedia del programa Fútbol en América en el marco del mundial de Qatar, Lima 2022. En tal sentido, la tesis es de enfoque ... -
Nivel de aceptación de estereotipos de género del spot televisivo de Nosotras Desodorante Invisible en los estudiantes de Sise de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Nivel de Aceptación de Estereotipos de Género del Spot Televisivo de Nosotras Desodorante Invisible en los Estudiantes de Sise de San Juan de Lurigancho, 2019”, cuyo ... -
Nivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades below the line de la marca Red Bull en los estudiantes de la facultad de Psicologia turno mañana de la Universidad Privada del Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación es de un enfoque cuantitativo de tipodescriptivo simple, tuvocomo objetivo generaldeterminar elnivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades BTL de la marca Red Bull de ... -
Nivel de aceptación del discurso radiofónico del programa de Philip Butters en radio capital en los estudiantes del octavo ciclo del curso de taller de periodismo radial de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de aceptación del discurso radiofónico del programa de Phillip Butters en Radio Capital en los estudiantes del octavo ciclo del curso de ... -
Nivel de aceptación del programa periodístico televisivo “Mira quién habla” de los residentes de la Urb. Las Palmeras del distrito de Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación es de un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple, tiene como objetivo general determinar el nivel de aceptación del programa periodístico televisivo “Mira Quién Habla” de los residentes de la ... -
El nivel de analfabetismo digital en los ciudadanos del mercado Santa Luzmila, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación que se titula Nivel de analfabetismo digital en los ciudadanos del mercado Santa Luzmila, 2022, y que tuvo como objetivo general determinar cuál es el nivel de analfabetismo digital ... -
Nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del Spot por Todos, en la Asociación Deportiva Atitude Capoeira
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación Nivel de Atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del spot por todos, en la asociación deportiva Atitude Capoeira. Tiene como objetivo general determinar el nivel de atención del mensaje ... -
Nivel de comunicación interna en los colaboradores de la Institución educativa Alfa, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo por objetivo describir el nivel de comunicación interna en los colaboradores de la Institución educativa Alfa – Ventanilla, 2019. Este trabajo es de diseño no experimental, es de tipo ... -
Nivel de comunicación persuasiva y los valores de responsabilidad social de un spot de Pilsen Callao en los bodegueros de Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa publicidad es primordial en nuestras vidas, a diario estamos expuestos a millones de mensajes publicitarios; estos mensajes tratan de persuadirnos para que tengamos la necesidad de comprar un producto o servicio o ... -
Nivel de impacto de la Fan Page “Ni Una Menos” en las estudiantes del 5° grado de educación secundaria del colegio Esther Festini de Ramos Ocampo – Comas 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación determino el Impacto en el aspecto cognitivo y actitudinal de la fanpage “Ni una menos” en las estudiantes del 5° grado de educación secundaria del Colegio Esther Festini de Ramos Ocampo – ... -
Nivel de la identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuál es el nivel de la identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank, Lima, 2016? Asimismo, se determinó el siguiente ... -
Nivel de percepción de la identidad corporativa del personal administrativo y colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S, distrito de Independencia, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de percepción de la Identidad Corporativa del personal Administrativo y Colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S? determinándose el ... -
“Nivel de percepción de las características del espacio radial voces de lima este en los trabajadores de la empresa Casalinda con sede en San Juan de Lurigancho. 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó, cuál es el nivel de percepción de las características del espacio radial Voces de Lima Este en los trabajadores de empresa Casalinda, como problema de investigación, asimismo se ... -
Nivel de percepción de las principales características de narrativa audiovisual del programa América Noticias Edición Central en los estudiantes de la carrera de periodismo del 7mo y 8vo ciclo de la Universidad Jaime Bausate Y Meza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Este trabajado de investigación de tesis ha sido desarrollado con referente a las principales características de narrativa audiovisual, el título de este estudio es; nivel de percepción de las principales características ... -
El nivel de percepción de los contenidos digitales en los usuarios de 18 a 24 años seguidores del fan page de voces escolares en Lima Norte 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad, analizar el nivel de percepción de los contenidos digitales en los usuarios de 18 a 24 años seguidores del fan page de voces escolares en lima norte 2018 donde ... -
Nivel de percepción del estilo periodístico de los conductores del programa “Fútbol en América”, en los estudiantes del 1er y 8vo ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima – Marzo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación realizó el nivel de percepción del estilo periodístico de los conductores del programa “Futbol en América”, en los estudiantes del 1 er y 8vo ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima ... -
Nivel de percepción en el Tratamiento periodístico de la imagen del género masculino del diario impreso “Trome”, en jóvenes entre 17 a 20 años S.M.P, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es el nivel de percepción del tratamiento periodístico de la imagen del género masculino del diario impreso “Trome”, en jóvenes entre 17 a 20 años S.M.P, ... -
Nivel de preferencia de la narrativa televisiva de la serie turca “Fatmagül” en las vendedoras de inversiones galería la terraza del distrito de Los Olivos, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “Nivel de preferencia de la narrativa televisiva de la serie turca Fatmagül en las vendedoras de Inversiones Galería La Terraza del distrito de Los Olivos, ... -
Nivel de recordación del jingle publicitario de los spots televisivos de la campaña Prepago Chévere de la empresa de telefonía Claro en jóvenes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD), Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoA nivel mundial, los jingles se caracterizan por despertar el interés y estimular la creatividad en el campo publicitario, a través de la combinación entre música y letra. Ante ello, es relevante identificar el poder que ...