Listar Lima Norte por asesor "Brenner Galarza, Gloria Cecilia"
Mostrando ítems 1-20 de 23
-
Análisis de contenido del programa cultural “La función de la palabra” del Canal TV Perú de los meses abril – mayo de 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En el presente estudio, de nivel descriptivo, se analizaron los componentes del lenguaje audiovisual y el contenido del programa cultural La Función de la Palabra. Asimismo, aborda el estudio del espacio cultural en la ... -
Análisis de la construcción del personaje del conductor de los programas del formato late night “La banda del chino” y “La noche es mía”, emitido en el mes de mayo del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta la construcción del personaje del conductor de los programas del formato late night “La banda del chino” y “La noche es mía”, emitido en ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de la película Asu Mare 2, lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de este trabajo es analizar de manera específica las características propias que se determinan durante el desarrollo de la película Asu Mare 2, de acuerdo al contenido del tema principal que es el análisis ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de los videos del fan page de Alcance, de la Iglesia Camino de Vida, febrero - abril 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual de los videos del fan page de “Alcance”, de la iglesia Camino de Vida, Febrero - Abril 2017. La investigación realizada fue de enfoque cualitativo ... -
Análisis de la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña asesores, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la narrativa audiovisual en la publicidad corporativa de Mibanco. Caso: Los cuatro spots de la campaña Asesores, Lima, 2015? ... -
Análisis de la presencia del personaje del cuy del programa matutino familiar “Hola a todos” transmitido por ATV del 1 al 15 de abril, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Durante miles de años, los pueblos andinos han demostrado que son portadores de un magnifico talento para manejar con mucho control lo cultural vinculado a los recursos que existen en su entorno. Asimismo son quienes ... -
Análisis de los códigos utilizados por los dos youtubers latinoamericanos con mayores seguidores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como problema de investigación el saber de qué manera se presentan los códigos utilizados por dos youtubers latinoamericanos con mayores, generando como su principal objetivo sea analizar de los códigos ... -
Análisis del contenido en el afiche publicitario de la campaña con mis hijos no te metas, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el contenido en el afiche publicitario de la campaña con mis hijos no te metas? Lima – 2017. Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: ... -
Análisis del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal analizar el nivel de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, ... -
Análisis del discurso radiofónico en el programa radial “Vivamos Felices” de Radio Felicidad, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el discurso radiofónico del programa radial Vivamos Felices, por lo que se planteó el siguiente problema: “¿De qué manera se presenta el discurso radiofónico ... -
Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis hizo el análisis del mensaje publicitario de la campaña “Peruanos Camiseta”, en Lima - Perú, para determinar qué tipo de mensaje se emplea y que aporta a la sociedad. Se uso la teoría del estructuralismo ... -
Análisis del uso de la intertextualidad en Lego Batman: La película basado en las opiniones de los seguidores del fanpage Batman Fans Perú Club, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la presencia de la intertextualidad en Lego Batman: La película basado en las opiniones de los seguidores del fanpage Batman Fans Perú Club, película estrenada en ... -
“Eficacia del mensaje publicitario en el spot “Cholo Soy” de la marca MIBANCO en los comerciantes del Mercado Santa Rosa de la Asociación de Vivienda Chillón, Puente Piedra, 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje publicitario en el spot “cholo soy” de la marca MiBanco, por lo que se planteo el siguiente problema: “¿Cuál es la eficacia del ... -
Influencia del mensaje en una red social de una figura pública sobre la imagen corporal en las estudiantes de Los Olivos, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general analizar el nivel de influencia que tiene el mensaje en una red social de una figura pública sobre la imagen corporal en las estudiantes de Los Olivos. La cual, a raíz de ... -
Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el transcurso del tiempo, los consumidores han atravesado por algunos cambios en su relación persuasiva esto tomando en cuenta que sus emociones han cobrado más importancia al momento de decidir una compra. El packaging, ... -
Los mensajes políticos en una red social, en la actitud de la Generación Z, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar el mensaje de los partidos políticos en la actitud de los jóvenes. Por lo que se analizó, recopiló y discutió la información con autores tanto ... -
Percepción de la comunicación interna en los trabajadores de la Asociación Cultural Brisas de Titicaca, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio tuvo como objetivo identificar la percepción de la comunicación interna de los trabajadores de la Asociación Cultural Brisas de Titicaca, lima 2017. Para lograr este objetivo se utilizó la técnica de ... -
Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac por los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017?, asimismo se estableció ... -
Presencia del periodismo cultural en los diarios más leídos de Lima, Trome, Ojo y El Comercio, Enero - Febrero 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la presencia del periodismo Cultural en los diarios más leídos de Lima, Trome, Ojo y El Comercio. A su vez cuán importante es el periodismo cultural ... -
Relación entre el contenido especializado del Fan Page del presidente Pedro Pablo Kuczynski y el nivel de interacción de los trabajadores de la empresa IP noticias, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo primordial de esta investigación es determinar cuál es la relación que existe entre el contenido especializado y el nivel de interacción de los trabajadores de IP Noticias, Lima 2017. La muestra fue 60 personas, ...