Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 418-437 de 1085
-
Análisis periodístico de la imagen que se proyecta en la portada del diario Perú 21 sobre la primera dama de la Nación Nadine Heredia en los meses de Enero a Julio de 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación que se presenta a continuación busca analizar la imagen que proyecta el diario Perú 21 sobre la Primera Dama de la Nación Nadine Heredia, para así poder determinar la intencionalidad que tiene este medio ... -
Análisis semiótico del mensaje propagandístico en los carteles de Susana Villarán. Caso campaña contra la revocatoria. Lima. 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta el mensaje propagandístico en los carteles de Susana Villarán. Caso Campaña contra la revocatoria. Lima. 2013? Así mismo, ... -
Análisis Sintáctico y Semántico del Aviso Publicitario “Dígalo con Respeto Persona con Discapacidad” promovido por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad CONADIS. Lima. Agosto. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis tiene como objetivo el Análisis Sintáctico y Semántico del Aviso Publicitario “Dígalo con Respeto Persona con Discapacidad” promovido por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad ... -
Análisis sobre el uso de Twitter como fuente de información para la pauta informativa del equipo periodístico del canal Willax TV desde la perspectiva de expertos en Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar el uso del Twitter como fuente de información para la pauta informativa del equipo periodístico del canal Willax Televisión en Independencia durante el ... -
Análisis transtextual de la película peruana Como en el cine de Gonzalo Ladines
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la presencia de la transtextualidad con sus diversos tipos: intertextualidad, paratextualidad, metatextualidad, architextualidad e hipertextualidad, en la película ... -
El anime como elemento de Tranculturación. Caso: Naruto
(Universidad César Vallejo, 2010)Acceso abiertoEl anime, manifestación de la cultura popular japonesa, ha ganado popularidad a nivel mundial de forma impresionante en los últimos años, gracias en parte al internet. Pero, en un mundo globalizado en el que el intercambio ... -
Aplicación de las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la aplicación de las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017. La población ... -
“Aplicación de Microorganismos Eficaces (ME) para la Reducción de DBO5 en Efluentes de una Fábrica de Bebidas Carbonatadas, Lima- 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Actualmente las descargas de aguas residuales industriales sin previo tratamiento al sitema de alcantarillado es un problema continuo. Los objetivos de la presente investigación estuvieron enfocados a determinar la ... -
Aporte del diseño sonoro cinematográfico en el filme el Jinete sin cabeza de Tim Burton. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Aporte del diseño sonoro cinematográfico del filme El jinete sin cabeza de Tim Burton. Lima. 2022”, tuvo como finalidad principal explicar el aporte del diseño sonoro cinematográfico ... -
Apreciación de la comunicación interna durante la primera ola de la pandemia del Covid 19, en los trabajadores del Congreso de la República del Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Apreciación de la comunicación interna durante la primera ola de la pandemia del Covid 19 en los trabajadores del Congreso de la República del Perú, 2021”, tuvo como objetivo general ... -
Apreciación de la transparencia informativa y autorregulación de contenidos de Puente Piedra TV en vecinos de urbanización Palermo, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la apreciación de la transparencia y autorregulación de contenidos en “Puente Piedra TV” que tienen los vecinos de Palermo ... -
Apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo demostrar la apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021. El diseño de este ... -
Apreciación del mensaje audiovisual de un documental en estudiantes de una universidad - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de apreciación del mensaje audiovisual de un documental en estudiantes de una Universidad- Lima, 2020. La variable del presente proyecto se define, según Demetrio, ... -
Apreciación del mensaje de la serie “El Mesías” de Netflix, en pobladores de un barrio de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Apreciación del mensaje de la serie “El Mesías” de Netflix en pobladores de un barrio de Lima, 2020, tuvo como objetivo, determinar la apreciación del mensaje de la serie “El ... -
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta ... -
Archivo audiovisual del Instituto de Radio y Televisión del Perú y su importancia como patrimonio cultural en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Archivo audiovisual del Instituto de Radio y Televisión del Perú y su importancia como patrimonio cultural en el año 2020” trabajó bajo el método hipotético deductivo, tuvo un diseño ... -
Atención del mensaje publicitario de los octógonos y el comportamiento de compra de las amas de casa del mercado Milagritos Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo interpretar la relación entre el conocimiento del mensaje publicitario del etiquetado de octógonos y el comportamiento de compra de las amas de casa. Se realizó la encuesta ... -
El auge del social media: Análisis de la Fan Page ed la marca Cua Cua como herramienta de comunicación con sus seguidores (Octubre - Noviembre de 2013, Lima)
(Universidad César Vallejo, 2013)El resumen presentado a continuación consiste en describir de manera detallada las propiedades de la fan page de la marca Cua Cua como herramienta de comunicación con sus seguidores. El objetivo de esta tesis pretende ... -
Barreras de la comunicación del programa La Casa de la Comedia en Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Barreras de la comunicación: Caso del programa “La Casa de la Comedia”, tuvo como objetivo general analizar las barreras de la comunicación que presentan los contenidos del programa ... -
Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagram
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el Branded Content y el posicionamiento de marca de Motorola Perú en su red social Instagram. Así mismo, es de enfoque cuantitativo de nivel ...