Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 536-555 de 1105
-
Deontología Periodística en los contenidos del programa “Phillip Butters En Radio Capital” sobre la ideología de género, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la deontología periodística en los contenidos del programa radial ‘Phillip Butters en Capital’’ sobre la ideología de género, por lo que se proyectó la ... -
El desarrollo de las habilidades sociales en los niós de 5 años que son hijos únicos y en los niños de 5 años que tienen hermanos de la I.E.P Miguel de Cervantes Saavedra - Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2015)La finalidad del presente trabajo de investigación, es analizar e identificar la percepción de estudiantes 18 a 22 años de edad de "Universidad Privada del Norte" y determinar su relación sobre el contenido periodístico ... -
Desinformación y manipulación de la opinión pública sobre el supuesto fraude electoral 2021 en Cercado de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre desinformación y manipulación de la opinión pública en los residentes del Cercado de Lima. Se utilizaron las teorías Priming y del Espiral del Silencio ... -
Diagnóstico comunicacional de la promoción del manejo de residuos sólidos domiciliarios que realiza la Municipalidad Distrital del Rimac en el AA.HH. Balcón del Rímac 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis pretende determinar cómo se da la promoción del manejo de residuos sólidos de la Municipalidad Distrital del Rímac en el asentamiento humano Balcón del Rímac. Se trata de una investigación de carácter ... -
Difusión de las notas de prensa de la Policía Nacional del Perú y su publicación en los diarios ojo, extra y trome, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo está enfocado en un área específica del periodismo, que en nuestro país aún no es reconocido como tal: el periodismo policial en la prensa de los diarios Ojo, Extra y Trome. Dando a conocer, por medio de la ... -
Los discursos radiofónicos del programa "Cosas del corazón" y su relación con la vida afectiva de los adolescentes del colegio Virgen de Guadalupe, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con la finalidad de conocer la relación existente entre las variables discursos radiofónicos y la vida afectiva de los adolescentes con el tipo de investigación básica y diseño no experimental; ... -
Diseño de estrategias de comunicación en una universidad de la Región Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de comunicación en una universidad de la región Lambayeque, 2021, tomando como referencia los tipos de comunicación en la empresa, como son ... -
Diseño de una página web sobre prevención de la Tuberculosis Pulmonar y conocimiento para los usuarios entre 18 a 22 años del hospital Sergio E. Bernales de Comas- Lima norte, 201 7.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es la relación entre el diseño de una página web sobre prevención de la tuberculosis pulmonar y conocimiento para los usuarios entre 18 a 22 años del hospital Sergio E. Bernales. Ya que ... -
El diseño sonoro como herramienta narrativa en las escenas de la película El Evangelio de la Carne, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLos largometrajes peruanos en los últimos años nos han dado una identidad única al momento de utilizar narrativas complejas y humanas, junto al contenido audiovisual que se le da, hace un reflejo sobre las acciones y el ... -
“Diversidad cultural en la programación del canal América TV durante la primera semana de enero, Lima 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como finalidad determinar el grado de “Diversidad cultural en la programación del canal América TV durante la primera semana de enero, Lima 2018”, visualizando 125 programas desde el Lunes 01 al ... -
El documental y la identidad cultural del centro poblado Villa Monte Castillo, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoConocer la relación del documental y la identidad cultural del centro poblado Villa Monte Castillo ha sido de gran aporte para la investigación; la investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico, de diseño no ... -
Efectividad de las herramientas comunicativas de la campaña "Todo a su tiempo, la maternidad es un asunto serio" que emitio la red de salud "Túpac Amaru" para la prevención del embarazo precoz. Caso: Estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria de la Institución Educativa "Mixto" del distrito de Independencia
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación está descrita para el estudio de la efectividad de las herramientas comunicativas de la campaña “Todo a su tiempo, la maternidad es un asunto serio” para la prevención del embarazo precoz con ... -
Efecto del mensaje publicitario “Contigo Siempre” de Gloria, en la intención de compra de las madres de familia del Colegio “Reino de los Cielos”, SMP, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo determinar el efecto del mensaje publicitario del spot “Contigo siempre” de la marca Gloria, en la intención de compra de las madres de familia del colegio Reino de ... -
Efecto del uso de los emoticones en la retroalimentación del mensaje en las alumnas de 5to de Secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón del distrito de Chorrillos 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera el uso de los emoticones afecta en la retroalimentación del mensaje en las alumnas de 5to de secundaria de la Institución Educativa Sagrado ... -
El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca en sus seguidores, Lima 2018, a través de ... -
Eficacia de la comunicación del programa de inducción en los colaboradores del Área de Redes Sociales en la empresa Konecta, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo titulado: "Eficacia de la comunicación del programa de inducción en los colaboradores del Área de Redes Sociales en la empresa Konecta, Lima 2019" conto como población de 51 colaboradores, tuvo como objetivo ... -
Eficacia de la comunicación descendente en colaboradores de McDonald’s, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en los colaboradores de McDonald’s, teniendo como objetivo principal: Describir la eficacia que tiene la comunicación descendente en colaboradores de McDonald’s, Lima, 2020, la ... -
Eficacia de la comunicación interna en los colaboradores de la empresa Química Martell SAC, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación ha sido titulada “Eficacia de la comunicación interna en los colaboradores de la empresa Química Martell SAC, Lima, 2019” y tiene como objetivo general determinar la eficacia de la comunicación ... -
Eficacia de la comunicación interna en los operarios de costura de una empresa textil del distrito de Ate, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la eficacia de la comunicación interna en los operarios de costura de una empresa textil del distrito de Ate, 2021. El tipo de investigación es ... -
Eficacia de la comunicación interna en los trabajadores de la empresa Gesnext, San Isidro 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se desarrolló en la empresa Gesnext, San Isidro 2019, la cual busca determinar la eficacia de la comunicación interna en los trabajadores. El estudio realizado tiene un enfoque cuantitativo, de ...