Browsing Lima Norte by Advisor "Castillo Hilario, Mario Buenaventura"
Now showing items 1-20 of 121
-
Análisis comparativo de la estructura del jingle publicitario. Casos: Empresa Claro y Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo es analizar la estructura del jingle publicitario, “El tema de verano” de la empresa Claro, transmitido en el año 2008 y “La canción del Cuy Mágico”, del banco de Crédito del Perú, transmitido en el año 2011. ... -
Análisis comparativo de la presentación del género de opinión en la página editorial de los diarios “La República” y “Diario Uno” en la campaña política a la presidencia de la República, 1 al 15 de abril, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el género de opinión en la página editorial de los diarios “La República” y “Diario Uno” en la campaña política a la Presidencia de la ... -
Análisis comparativo del tratamiento informativo del caso Keiko Fujimori en los diarios Trome y La República, octubre – noviembre, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el tratamiento informativo del caso Keiko Fujimori en los diarios Trome y La República, durante el periodo octubre – noviembre, 2018. Este estudio se fundamentó ... -
Análisis comparativo del tratamiento periodístico de las noticias en referencia a la renuncia de PPK de los diarios El Comercio y La República, febrero -abril, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se centró en hacer un análisis comparativo del tratamiento periodístico de las noticias en referencia a la renuncia de PPK de los diarios El Comercio y La República, febrero – abril, 2018. En ... -
Análisis de la construcción de la significación en el spot ‘Escolares útiles’ - Mibanco, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, se basa en el Análisis de la construcción de la significación en el spot “escolares útiles” - Mibanco, Lima 2019, se siguió un modelo de análisis semiótico teniendo como objetivo describir y ... -
Análisis de la evolución de los procesos de producción en el cine independiente digital peruano. Comparación entre las películas La maldición de los Jarjachas 2 (2002) y Videofilia y otros síndromes virales (2016), según expertos en cinematografía, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta la evolución de los procesos de producción del cine independiente digital peruano comparando las películas La Maldición de los Jarjachas 2 (2002) y Videofilia ... -
Análisis de la intertextualidad en el spot publicitario “Contigo Aprendi” Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada : Análisis crítico de la intertextualidad del spot publicitario “Contigo aprendí” Lima 2018, tiene como propósito principal analizar y explicar cómo el spot mencionado establece situaciones ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de la serie “13 Reasons Why de Netflix 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se presenta la narrativa audiovisual de la serie 13 reasons why de netflix del año 2018, para ello se profundizo en la estructura de la serie, en el uso del ... -
Análisis de la narrativa audiovisual en la serie los simuladores, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene por finalidad analizar la narrativa audiovisual en la serie los simuladores de Damián Szifron, en donde se presentas historias cotidianas con alguna situación a resolver y es en esta donde ... -
Análisis de la narrativa audiovisual publicitaria en el spot “Ciudadanos del Mañana” de la marca Mibanco - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación, tiene por finalidad analizar la Narrativa Audiovisual Publicitaria en el spot “Ciudadanos del Mañana” de la marca de Mibanco. Dicho producto se estrenó en el Perú el 15 de enero del 2019, teniendo ... -
Análisis de la narrativa transmedia de la franquicia STAR WARS desde el punto de vista de expertos en cinematografía, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta la narrativa transmedia de la franquicia Star Wars desde el punto de vista de expertos en cinematografía, Lima, 2017, profundizando en aspectos como el ... -
Análisis de los principales factores que determinan la construcción de la agenda informativa web del diario La República, según expertos
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presentan los principales factores que determinan la construcción de la agenda informativa web del diario La República, según expertos? Asimismo, ... -
Análisis de los principios de la narrativa transmedia en la campaña de lanzamiento de la marca World of Warcraft: Legión por la Plataforma Facebook, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación “ANÁLISIS DE LOS PRINCIPIOS DE LA NARRATIVA TRANSMEDIA EN LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA WORLD OF WARCRAFT: LEGION POR LA PLATAFORMA FACEBOOK, 2017” tuvo como objetivo de identificar y ... -
Análisis de notas informativas digitales sobre APEC de la página web de noticias de RPP, Lima, durante noviembre del 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó cómo se han presentado las notas informativas digitales sobre APEC de la página web de noticias de RPP, en Lima, durante noviembre del 2016, con el objetivo de analizar dichas notas ... -
Análisis del Contenido de la plataforma Facebook Live de Perú21 durante los acontecimientos de los huaicos del periodo de marzo – abril del año 2017, Lima
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigacion tuvo como problema general ¿Cómo se presenta el Contenido de la plataforma Facebook Live de Perú21 durante los acontecimientos de los huaicos del periodo de marzo – abril del año 2017, Lima?, para lo ... -
Análisis del contenido multimedia de las publicaciones en la fan page de la Policía Nacional del Perú en el primer trimestre del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo se presenta el contenido multimedia de las publicaciones en la fan page de la Policía Nacional del Perú en el primer trimestre del año 2017?, asimismo ... -
Análisis del discurso multimodal en los videos de Conor McGregor del canal de YouTube de la ufcespanol, 2015
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se centró en analizar el discurso multimodal en los videos de Conor McGregor del canal de YouTube de la ufcespanol, durante el 2015. En el estudio se tomó como referencia a teoría sociosemiótica ... -
Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta presente investigación se tuvo por objetivo analizar el discurso narrativo de dos spots publicitarios de carácter de Storytelling en base a la acoplación del modelo triádico de Gerard Genette. Asimismo, esta ... -
Análisis del discurso periodístico de las columnas de opinión de los diarios El Comercio y La República en torno al conflicto socioambiental Las Bambas – Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general el analizar los discursos periodísticos de las columnas de opinión de los diarios El Comercio y La República sobre el conflicto socioambiental Las Bambas a través de ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “cuidemos la casa” por Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019. La tesis tiene conceptos ...