Listar Lima Norte por asesor "Arango Aramburú, Johana Elizabeth"
Mostrando ítems 1-20 de 24
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Análisis de la comunicación no verbal en el personaje ‘Doña Gloria: El Wasap de JB’ en relación a los venezolanos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación desarrolla un análisis interpretativo descriptivo sobre la comunicación no verbal del polémico personaje ‘Doña Gloria en relación a los venezolanos transmitido por el programa humorístico ‘El wasap de ... -
Análisis de la participación de los usuarios en campañas sociales en Facebook de ONG Ángeles de Ayuda, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito analizar la participación de los usuarios en las campañas sociales de la ONG Ángeles de Ayuda, 2022. Se desarrolló en un enfoque cualitativo utilizando el diseño fenomenológico ... -
Análisis de la retórica en la transmisión de Movistar Deportes: El caso Daniel Peredo narrando el encuentro futbolístico Perú-Nueva Zelanda Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio ha tenido como objetivo analizar cómo se presenta la retórica en la transmisión de movistar deportes: El caso Daniel Peredo, narrando el Perú – Nueva Zelanda, Lima, 2019. Este análisis se profundiza ... -
Análisis de los efectos VFX (efectos visuales) del cortometraje denominado “Humano”, Lima Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca analizar los VFX del cortometraje “Humano”, siendo éste reconocido por más de diez concursos de cortometraje por VFX empleados y siendo el primero de ciencia ficción en Perú, encontramos ... -
Análisis de los estereotipos del andino presentes en la campaña publicitaria “Cholo soy” de MiBanco, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva como título “Análisis de los estereotipos del andino presentes en la campaña publicitaria “Cholo soy” de MiBanco, Lima - 2019”, se desarrolló con el fin de analizar cómo se ... -
Análisis de vicios de lenguaje a través de las conversaciones de WhatsApp de un grupo cerrado denominados “SKAHB”, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el fin de analizar los vicios de lenguaje a través de las conversaciones de WhatsApp existente dentro de cualquier proyecto de esta índole. La investigación se realiza en el ... -
Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se centró en analizar las publicaciones referidas al branded content en la fanpage de la marca San Luis, durante el periodo agosto- octubre 2017. En el presente estudio. En el estudio se tomó como ... -
Análisis del marketing de contenidos del fanpage oficial “Ni una menos Perú: tocan a una, tocan a todas”, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis es analizar el marketing de contenido de la Fanpage de Facebook “Ni una menos Perú: Tocan a una, tocan a todas”, en el año 2019.”, durante todo el periodo del mes de marzo del 2019, resaltando ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Descubre la salsa que amas al estilo de hoy” de Radiomar en los estudiantes de octavo ciclo – turno mañana de la carrera de Negocios Internacionales, de la Universidad San Martín de Porres, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Descubre la salsa que amas al estilo de hoy” de Radiomar en los estudiantes de la carrera de Negocios ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en usuarios de Facebook y YouTube, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en los usuarios de Facebook y YouTube de Lima. Esta ... -
Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta dicha estrategia tanto en el interior y ... -
El engagement y la intención de compra de la marca Ishop Perú en seguidores de la influencer “Lu del Águila” en Instagram, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estableció como objetivo general determinar la relación del engagement y la intención de compra de la marca Ishop Perú en seguidores de la influencer “Lu del Águila” en Instagram, Lima, 2022.; ... -
El lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” y su relación con el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria del I. E. Cmdt. Leoncio Martínez Vereau, Cajamarca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación existente entre el lenguaje audiovisual de la plataforma educativa. El tipo de investigación fue aplicada y la metodología utiliza un enfoque cuantitativo ... -
Nivel de aceptación de estereotipos de género del spot televisivo de Nosotras Desodorante Invisible en los estudiantes de Sise de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Nivel de Aceptación de Estereotipos de Género del Spot Televisivo de Nosotras Desodorante Invisible en los Estudiantes de Sise de San Juan de Lurigancho, 2019”, cuyo ... -
Nivel de recordación del jingle publicitario de los spots televisivos de la campaña Prepago Chévere de la empresa de telefonía Claro en jóvenes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD), Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoA nivel mundial, los jingles se caracterizan por despertar el interés y estimular la creatividad en el campo publicitario, a través de la combinación entre música y letra. Ante ello, es relevante identificar el poder que ... -
Presencia de marcas en los contenidos de la cuenta de Instagram de la influencer Ximena Galiano, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl avance de la tecnología, ha hecho evolucionar los medios digitales creando nuevas formas de informar, comunicar. La comunicación e interactividad ha ido tomando una parte importante en nosotros, donde las empresas se ... -
Relación de la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo Aprendí” y la recordación de la Marca BCP en los clientes del local Sportbetperú, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo aprendí” y la recordación de la marca BCP, en los clientes de Sportbetperú en los ... -
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E María Parado de Bellido, Rímac -2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como problema ¿Qué relación existe entre la eficacia del Mensaje Publicitario y el Posicionamiento de Marca del spot televisivo “Frases con Sabor” de Inca Kola en los estudiantes ... -
La reputación corporativa de punto y coma producciones desde la percepción de las madres de los lotes pares del Sector II, Bocanegra-Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como finalidad determinar cuál es la reputación corporativa de la empresa Punto y Coma Producciones desde la perspectiva de las madres de los lotes pares del Sector II, Bocanegra- ... -
Tratamiento periodístico sobre la violencia contra la mujer en el diario Ojo, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación trata de analizar las notas periodísticas referidas a la violencia contra la mujer en el tratamiento periodístico del diario el Ojo, en el periodo de diciembre del 2018. Se tomó como ...