Listar Lima Norte por asesor "Saavedra Gonzalez, Rafael Maycol"
Mostrando ítems 1-20 de 20
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Análisis de contenido de los spots televisivos de la campaña “seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros del 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿de qué manera el mensaje “vive pacífico” en los spots televisivos de la campaña “Seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros en el año 2015?, asimismo ... -
Análisis de la narrativa audiovisual publicitaria del spot el primer panel telar tejido a mano del mundo de la cerveza cusqueña, Octubre 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La forma de hacer publicidad evolucionado y se ha ido enriqueciendo con distintos recursos, los spots que ahora vemos en televisión ya no son los mismos que hace unos años, antes brillaba el o la modelo del spot, o el ... -
Análisis de los estereotipos en las fotografías publicitarias en vallas: Campaña “Exitoso de verdad”. Cerveza Cusqueña.Lima.2013
(Universidad César Vallejo, 2016)Este trabajo tiene como objetivo analizar la los estereotipos utilizados en las fotografías publicitarias en la campaña “un exitoso de verdad” perteneciente a la cerveza Cusqueña en el año 2013. Para poder realizar la ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Cholo soy” de Mibanco en su campaña escolar, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “Cholo Soy” de Mibanco en su Campaña escolar, Lima, 2016? Asimismo, se determinó el siguiente ... -
Análisis del Search Engine Optimization en el sitio web Oaksports durante el mes de junio, Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿De qué manera se presenta el Search Engine Optimization en el sitio web Oaksports, en junio, Lima – 2016? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: ... -
Análisis del tratamiento informativo en la portada del diario Depor sobre la participación de la selección peruana en la Copa América Chile 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo principal del presente estudio titulado tratamiento informativo en la portada del diario Depor sobre la participación de la selección peruana en la Copa América Chile 2015, fue el de precisar cómo, Depor, ... -
Contenido de las portadas del diario Depor de junio y la relación con la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo Lima Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En este trabajo de investigación se identificó la relación que tiene el contenido de las portadas del diario Depor y la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo del turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo ... -
La identidad visual corporativa de Regal Raptor y su relación con la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel Riders” en Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, qué relación existe entre la identidad visual corporativa de Regal Raptor y la decisión de compra en los integrantes de los clubes “Biker Brothers” y “Steel ... -
La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se determinó ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Retail Sodimac S.A.
(Universidad César Vallejo, 2016)En esta tesis, tras un análisis del concepto y el grado actual de desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la imagen corporativa se analizan los procesos tanto de elaboración como de sus resultados a ... -
La influencia del significado del mensaje en el spot “La Ruleta” de Doritos genera la decisión de compra de los estudiantes de 1ro a 5to de secundaria del I.E.P La Sorbona, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se observó la problemática dando como resultado como un spot puede generar la decisión de compra en los estudiantes de secundaria de 1ro a 5to de secundaria en el distrito de Cercado ... -
El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes ... -
Mensaje publicitario y decisión de compra del catálogo Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Centro Técnico Productivo Privado Selene Norte, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra del catálogo impreso Ésika en estudiantes de 20 a 30 años del Instituto Modabell, ... -
Nivel de aceptación del discurso radiofónico del programa de Philip Butters en radio capital en los estudiantes del octavo ciclo del curso de taller de periodismo radial de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de aceptación del discurso radiofónico del programa de Phillip Butters en Radio Capital en los estudiantes del octavo ciclo del curso de ... -
Percepción de las fuentes de información para la generación de una imagen corporativa de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú, en los trabajadores de la Corporación Empresarial Peruano del Taxi, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, cuál es la percepción de las fuentes de información para la generación de una imagen corporativa de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos de la ... -
Percepción del lenguaje audiovisual del programa Napa (No apto para adultos) en adolescentes del 5to año de secundaria del Colegio Santa Rosa del Sauce, San Juan de Lurigancho, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteo el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de percepción del lenguaje audiovisual del programa NAPA (No Apto Para Adultos) en los adolescentes del 5to años del colegio Santa Rosa del ... -
Relación de la comunicación interna con la identidad organizacional en los colaboradores de la cámara peruana de la construcción (CAPECO), Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad organizacional en los colaboradores de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), Lima, 2016. ... -
Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes ... -
La relación del mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ... -
Relación del mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde en la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones ...