Listar Lima Norte por asesor "Smith Corrales, César Augusto"
Mostrando ítems 1-20 de 193
-
Aceptación del mensaje fotográfico de la campaña “Obsceno para algunos, hermoso para otros” de la agencia Fuel Lisboa, en los alumnos del segundo ciclo de comunicaciones de la UPN en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación comprende el análisis cuantitativo, del nivel de aceptación del mensaje fotográfico de la campaña “Obsceno para unos, hermosos para otros” de la agencia Fuel Lisboa 2015, en los alumnos de segundo ... -
Análisis comparativo de la narrativa audiovisual de los episodios: Ilo 2010 y 2016 del programa Reportaje al Perú, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La siguiente investigación fue realizada con el fin de analizar la composición de los elementos dentro de la narrativa audiovisual existente dentro de cualquier proyecto de esta índole. Se debe tener en cuenta que para ... -
Análisis comparativo de la narrativa audiovisual en las películas peruanas ‘La última tarde’ y ‘La hora final’, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente tesis se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se desarrolla la narrativa audiovisual en las películas peruanas ‘La última tarde’ y ‘La hora final’, Lima 2018? Asimismo, tuvo como objetivo ... -
Análisis comparativo del discurso de la línea editorial de los diarios La Razón y El Comercio sobre la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski entre diciembre del 2017 y marzo del 2018, Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Análisis Comparativo del Discurso de la Línea Editorial de los diarios La Razón y El Comercio sobre la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski entre diciembre del 2017 y marzo del 2018, ... -
Análisis comparativo del editorial del diario La República y diario Correo respecto a la gestión del Presidente del Congreso Luis Galarreta durante los meses de abril y mayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación consiste en analizar comparativamente el Editorial del Diario La República y Diario Correo respecto a la gestión del presidente del Congreso Luis Galarreta durante los meses de abril y ... -
Análisis comparativo del lenguaje periodístico en los diarios El Comercio y La República, referente a la migración de los ciudadanos venezolanos al Perú, agosto - setiembre 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa siguiente investigación se realizó con el objetivo de analizar cómo se presenta el lenguaje periodístico en los diarios El Comercio y La República, referente a la migración de ciudadanos venezolanos al Perú, agosto - ... -
Análisis comparativo del tratamiento informativo de las noticias del diario “La República”en referencia a los actos terroristas de los años 1992 y 2017, desde la perspectiva de especialistas
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio tuvo como objetivo analizar la comparación del tratamiento informativo de las noticias del diario “La República” en referencia a los actos terroristas de los años 1992 y 2017, desde la perspectiva de ... -
Análisis comparativo del tratamiento informativo de las portadas de los diarios Trome y el Comercio sobre la marcha Ni Una Menos en Lima 2016 entre el 11 al 14 de agosto
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tratada abordo el tema del tratamiento informativo en las portadas de los diarios Trome y El Comercio con respecto a la Marcha Ni Una Menos realizada el 13 de agosto del 2016. Por ello se empleó unas ... -
Análisis comparativo del tratamiento informativo sobre el caso de la vacancia al ex presidente PPK, en los diarios la República y el Correo, enero - marzo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis busca analizar comparativamente el tratamiento informativo sobre el caso de la vacancia al ex presidente PPK, en los diarios La República y El Correo, enero - marzo 2018. Esta investigación incluye un ... -
Análisis comparativo del tratamiento periodístico de la noticia en la sección policial en los diarios Trome y Ojo en el periodo del 15 de setiembre al 01 de octubre del año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo descriptivo, porque se realizó un análisis comparativo del tratamiento periodístico de la noticia en la sección policial en los diarios Trome y Ojo en el periodo ... -
Análisis comparativo del tratamiento periodístico de las notas en la web de los Diario Perú21 y la República en el caso segunda vuelta presidencial del 20 de mayo al 09 de junio, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación realizó un análisis comparativo del tratamiento periodístico de las notas web de los diarios Perú21 y La Republica en el caso segunda vuelta presidencial en las fechas del 20 de mayo al 9 de ... -
Análisis comparativo del tratamiento periodístico de los diarios Trome y ojo sobre el caso de la muerte del periodista José Yactayo. Marzo, 2017, Lima – Perú.
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo – hermenéutico, porque se realizó un análisis comparativo del tratamiento periodístico de los diarios Trome y Ojo sobre el caso de la muerte del periodista José ... -
Análisis comparativo del tratamiento periodístico de los programas Cuarto Poder y Panorama sobre el caso José Yactayo, en los meses de marzo y abril, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Los medios de comunicación poseen sesgos en su tratamiento de las noticias, ya sea a favor o en contra de alguna postura. Marshall McLuhan menciona: “Cada medio tiene su propio mensaje, lo que significa que hay que estudiar ... -
Análisis comparativo del tratamiento periodístico del caso Oropeza de los diarios Ojo y El Comercio en el mes de abril del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación realizó el análisis comparativo del tratamiento periodístico del caso Oropeza de los diarios Ojo y El Comercio en el mes de abril del 2015, la cual tiene como objetivo general del estudio ... -
Análisis comparativo del tratamiento periodístico digital en los portales web “La Mula” y “Útero.pe” en las interceptaciones telefónicas a Ollanta Humala en el caso “Madre Mía”, Abril, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuál es la comparación en el tratamiento periodístico digital en los portales web “La Mula” y “Útero.pe” acerca de las interceptaciones telefónicas a Ollanta ... -
Análisis de la cobertura y tratamiento de noticias sensacionalistas en la televisión peruana. Caso del programa "NUNCA MAS" Canal 9 ATV (Marzo-Junio de 2014)
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación realizó el análisis de la cobertura y tratamiento de noticias sensacionalistas en la televisión peruana. Caso del programa “Nunca más”, canal 9 ATV (Marzo - Junio del 2015), la cual tiene como ... -
Análisis de la comunicación interna según los trabajadores de Mifarma, La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta la Comunicación interna según los trabajadores de MiFarma, La Victoria, 2018? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo, Analizar la ... -
Análisis de la editorial en los diarios El Comercio y La República en el caso de la renuncia de PPK, en el mes de marzo, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta la editorial en los diarios El Comercio y La República en el caso de la renuncia de PPK, en el mes de Marzo, Lima, 2018? Asimismo, se determinó ... -
Análisis de la gestión de contenido en la fan page de la marca Bembos, durante febrero, marzo y abril de 2016 en Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)Este trabajo tiene como objetivo analizar la gestión de contenido de la fan page de la marca Bembos, durante febrero, marzo y abril de 2016 en Lima. Para poder realizar la investigación se analizó el contenido, mediante ... -
Análisis de la herramienta publicitaria Advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl advergaming se presenta en un contexto en la que prima un nuevo paradigma publicitario que trata de flanquear los constantes problemas en este campo. En ese marco, se analizó la herramienta publicitaria advergaming en ...