Listar Lima Norte por tema "Fan page"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis de la gestión de contenido en la fan page de la marca Bembos, durante febrero, marzo y abril de 2016 en Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)Este trabajo tiene como objetivo analizar la gestión de contenido de la fan page de la marca Bembos, durante febrero, marzo y abril de 2016 en Lima. Para poder realizar la investigación se analizó el contenido, mediante ... -
Análisis del contenido multimedia del fan page del canal de Youtube “Debarrio”, del 25 al 31 de julio, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación comprende el “Análisis del contenido multimedia del canal de YouTube “Debarrio”, del 25 al 31 de Julio, Lima, 2017”. Y tiene objetivo general “Analizar el contenido multimedia del Fan Page del ... -
Análisis del tratamiento informativo de las noticias en el fan page del diario Líbero sobre los clubes Universitario y Alianza Lima durante el torneo apertura, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presentó el tratamiento informativo de las noticias del fan page del diario Líbero sobre los clubes Universitario y Alianza Lima durante el Torneo ... -
El auge del social media: análisis de la Fan Page de la marca Cua Cua como herramienta de comunicación con sus seguidores (octubre -noviembre de 2013, Lima)
(Universidad César Vallejo, 2013)El resumen presentado a continuación consiste en describir de manera detallada las propiedades de la fan page de la marca Cua Cua como herramienta de comunicación con sus seguidores. El objetivo de esta tesis pretende ... -
Contenido de la fan page El Armario de Jessica y su relación con el posicionamiento de su nombre como marca en su público web femenino de 25 a 34 años, en el 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo tiene como finalidad descubrir si existe o no una relación directa y fuerte entre el contenido del fan page El Armario de Jessica y el posicionamiento de su nombre como marca en su público web femenino de ... -
Influencia del uso del fan page “radio moda” en la opinión pública de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría 29 del distrito de Ventanilla durante el período del 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye el uso del fan page “Radio Moda” en la opinión pública de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa ... -
El mensaje de la columna de opinión “Un hombre en la luna” del diario Perú 21 y la preferencia de los usuarios del Fan Page de Facebook de agosto a noviembre del 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objeto de estudio la columna de opinión “Un hombre en la luna” de Perú 21, la cual se difundía a través de la plataforma digital del diario y el Fan Page de Facebook, entre los meses ... -
La relación entre la campaña publicitaria "Quien entiende a los adultos" y la aceptación del Fan Page de Sin Parar en el público adolescente de 14 a 16 años en el AA.HH Villa Maria del Perpetuo Socorro, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Una campaña publicitaria consiste en la colocación de mensajes persuasivos, en tiempo o espacio, comprado en cualquiera de los medios de comunicación por empresas que intentan informar a los miembros de un mercado meta ...