Listar Lima Norte por tema "Valoración"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, describir cómo se presenta la valoración de la comunicación marca en los clientes de la empresa O&M SITEL SRL, centrado en el reconocimiento de cómo sus estrategias de comunicación ... -
Valoración de la comunicación inmersiva del juego pokémon go en jóvenes de 18 a 25 años, Chancay 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal, describir la valoración de la comunicación inmersiva del juego Pokémon Go en jóvenes de 18 a 25 años, Chancay, 2021. La investigación fue de tipo básica, con diseño no ... -
Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda el marketing olfativo, desde una perspectiva consecutiva de su percepción. El objetivo principal de la investigación es determinar cuál es la valoración del aroma como recurso ... -
Valoración del contenido informativo del canal de Youtube ‘El Diario de Curwen’ en jóvenes de 18 a 24 años, San Martín Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es describir la valoración del contenido informativo del canal de Youtube ‘El diario de Curwen’ en jóvenes de 18 a 24 años que pertenezcan al distrito de San Martín Porres. Con este fin, la ... -
Valoración del lenguaje multimedia del fanpage Comas te informa en vecinos de Santa Luzmila, Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo objetivo principal, describir la valoración del lenguaje Multimedia del fanpage Comas te informa en vecinos de Santa Luzmila, Comas, 2020. El estudio es de tipo básico, de diseño no ... -
Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria. Se define como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ... -
Valoración del testimonio periodístico sobre el uso medicinal del cannabis en los jóvenes de 20 a 25 años de la Unidad Vecinal Del Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar, estudiar y describir la importancia que posee el testimonio periodísticos y de qué modo puede influir en la sociedad, ya que este puede llegar a las personas ...