Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 424
La producción audiovisual presentada por los “STREAMERS” como formato emergente en el Perú. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La actual investigación titulada: La producción audiovisual presentada por los
“STREAMERS” como formato emergente en el Perú tuvo como objetivo analizar
las etapas de producción audiovisual que presentan los Streamers ...
Acceso abierto
Acto comunicativo en la ciberdelincuencia de una billetera digital en comerciantes de un mercado del distrito de Carabayllo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación buscó determinar cómo se presenta el acto comunicativo en
la ciberdelincuencia de una billetera digital en comerciantes de un mercado del
distrito de Carabayllo, 2023. Respecto a la metodología, pertenece ...
Acceso abierto
Estudio de la credibilidad del diario digital La República entre abril y julio, en consumidores digitales de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación sostuvo como objetivo principal analizar la presencia de la
credibilidad en las publicaciones del diario digital La República entre los meses de
abril y julio del 2022. De la misma forma, se hizo uso del ...
Acceso abierto
WhatsApp como medio de comunicación interna y clima laboral en docentes de I.E. Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la
relación entre WhatsApp como medio de comunicación interna y clima laboral en
docentes de la I.E. Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga, por lo ...
Acceso abierto
Análisis del discurso comunicacional del youtuber el Diario de Curwen sobre las marchas contra de Dina Boluarte, enero y febrero, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como propósito general analizar las cualidades del discurso
comunicacional del youtuber “El diario de Curwen” sobre las marchas en contra de
Dina Boluarte, enero y febrero, 2023. La metodología ...
Acceso abierto
El nivel de analfabetismo digital en los ciudadanos del mercado Santa Luzmila, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El siguiente trabajo de investigación que se titula Nivel de analfabetismo digital
en los ciudadanos del mercado Santa Luzmila, 2022, y que tuvo como objetivo
general determinar cuál es el nivel de analfabetismo digital ...
Acceso abierto
Análisis del discurso publicitario del spot ciudadanos del mañana Mibanco, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se elaboró con el objetivo de comprender e interpretar
el discurso publicitario del Spot “Ciudadanos del Mañana” Mibanco, Lima 2021.
El enfoque de la investigación es cualitativo, presenta un ...
Acceso abierto
Influencia de la plataforma virtual de El Comercio en la opinión pública de profesionales egresados de algunas Universidades peruanas
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal
determinar la influencia de la plataforma virtual del diario El Comercio en la
opinión pública de profesionales egresados de algunas Universidades ...
Acceso abierto
El periodismo ciudadano en la red social Facebook de los habitantes del distrito de Chancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación desarrollada lleva como problemática general: ¿Cuál
es la influencia del periodismo ciudadano en la red social Facebook de los
habitantes del distrito de los Chancay, 2023? y como objetivo ...
Acceso abierto
El lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización Santa Luzmila Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación entre el lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para
tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización ...
Acceso abierto