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Análisis del tratamiento informativo de violencia de género en los diarios Correo y Ojo durante los meses de abril y mayo del 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación consistió en analizar el tratamiento informativo de
violencia de género en los diarios Correo y Ojo durante los meses de abril y mayo del
2018. La presente tesis incluye un marco ...
Acceso abierto
Análisis de la manifestación en redes sociales ante el cambio de marca y posicionamiento del instituto Zegel IPAE desde la opinión de expertos, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En esta investigación se analiza la forma de cómo se manifiestan los stakeholders ante el cambio de identidad corporativa del instituto Zegel IPAE en redes sociales y medios digitales a través de expertos. En el 2016 y ya ...
Acceso abierto
Análisis de la dirección de arte de los personajes del largometraje Perro Guardián, Lima, 2017 - II
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación reúne la descripción y análisis de la dirección de arte de los personajes del largometraje peruano Perro Guardián, estrenada en el año 2014, cuya descripción detallada de los elementos artísticos ...
Acceso abierto
Implementación de una campaña social de concientización sobre las áreas verdes en los alumnos de sexto grado del nivel primario turno tarde de la I.E Nº 2037 Ciro Alegria del distrito de Carabayllo, en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la
influencia de la campaña social en la concientización sobre las áreas verdes, la campaña
denominada “IDEA VERDE” se realizó durante ...
Acceso abierto
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por PROMPERÚ, Lima. Emitido en el 2012
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje
audiovisual en el spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por
PROMPERÚ. Lima. Emitido en el 2012. La tesis ...
Relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en consumidores entre 30 a 45 años, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre imagen
corporativa y satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en
consumidores entre 30 a 45 años, Cercado de Lima, ...
Acceso abierto
Uso de influencers y su incidencia en la decisión de compra de los jóvenes millennials como recurso publicitario de la marca Nike a través de Instagram en Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el uso de los
influencers incide en la decisión de compra de los jóvenes millennials como parte de un
recurso publicitario de la marca Nike a través ...
Acceso abierto
Análisis comparativo de la narrativa audiovisual en las películas peruanas ‘La última tarde’ y ‘La hora final’, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente tesis se planteó el siguiente problema de investigación:
¿Cómo se desarrolla la narrativa audiovisual en las películas peruanas ‘La última tarde’ y ‘La hora
final’, Lima 2018? Asimismo, tuvo como objetivo ...
Análisis de la editorial en los diarios El Comercio y La República en el caso de la renuncia de PPK, en el mes de marzo, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta la editorial en los diarios El Comercio y La República en el caso de la renuncia de PPK, en el mes de Marzo, Lima, 2018? Asimismo, se determinó ...
Acceso abierto
Efecto del mensaje publicitario “Contigo Siempre” de Gloria, en la intención de compra de las madres de familia del Colegio “Reino de los Cielos”, SMP, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación se planteó como objetivo determinar el efecto del mensaje
publicitario del spot “Contigo siempre” de la marca Gloria, en la intención de compra de
las madres de familia del colegio Reino de ...
Acceso abierto