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Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación del mensaje del fan page “Avhaldim sac” y la recordación de marca en los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim, Ventanilla 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis como problema general se planteó la relación entre el Mensaje del Fan page AVAHLDIM SAC y la recordación de marca en su público, quienes vienen a ser los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim ...
Acceso abierto
Percepción de los contenidos digitales del fanpage de El Comercio sobre “El Niño Costero” en los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación planteó el siguiente problema: ¿Cómo percibieron los contenidos digitales del fanpage de El Comercio sobre “El Niño Costero” los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima, ...
Acceso abierto
Análisis de la construcción del personaje del conductor de los programas del formato late night “La banda del chino” y “La noche es mía”, emitido en el mes de mayo del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta
la construcción del personaje del conductor de los programas del formato late night
“La banda del chino” y “La noche es mía”, emitido en ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita” en las madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita “en las madres de la Asociación de vivienda Huertos de Chillón, ...