Search
La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del mensaje
publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra
el machismo’, en los estudiantes de ...
Acceso abierto
“Eficacia del mensaje publicitario en el spot “Cholo Soy” de la marca MIBANCO en los comerciantes del Mercado Santa Rosa de la Asociación de Vivienda Chillón, Puente Piedra, 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje
publicitario en el spot “cholo soy” de la marca MiBanco, por lo que se planteo el siguiente
problema: “¿Cuál es la eficacia del ...
La percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera de ciencias de la comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción del
mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la
carrera Ciencias de la Comunicación de VII ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre la eficacia del
mensaje publicitario del spot “El Yungay tiene Power” de Entel y la intención de compra en
docentes del Colegio Parroquial ...
Análisis del mensaje publicitario en los spots “escolares útiles” de Mibanco y “más educación con valores” del Movimiento Fe y Alegría Lima-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta el
mensaje publicitario en los spots “Escolares útiles” de MiBanco y “Más educación con
valores” del movimiento Fe y Alegría Lima-2018? ...
La recordación publicitaria y el nivel de aceptación del spot “Yungay” de la empresa Entel en hombres y mujeres de 30 a 40 años del AA. HH Daniel Alcides Carrión del distrito de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “La recordación publicitaria y el nivel de aceptación del
spot “Yungay” de la empresa Entel en hombres y mujeres de 30 a 40 años del AA. HH
Daniel Alcides Carrión del distrito de Los ...
Acceso abierto
Relación entre recordación y saturación de spots televisivos en jóvenes de la zona 2 de la Urbanización “El Pinar”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe
entre recordación de los spots televisivos con temática de Perú en el Mundial en tres
canales de televisión de señal abierta con ...
Acceso abierto
Análisis de la estructura narrativa en el spot “Una sonrisa lo puede cambiar todo” chocolate sublime, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tiene como propósito final, analizar la estructura narrativa del spot
televisivo de chocolate Sublime “Una sonrisa lo puede cambiar todo” spot que fue emitido
por primera vez en julio de 2017 para ...
Acceso abierto